.
15-10-2012  |  En una importante Conferencia de Prensa, realizada este 15 de octubre en las instalaciones del Auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua Ltda. 103; anunciaron oficialmente en una acción exclusiva para todos sus asociados la presentación de todas las actividades programadas por los 46 años de vida Institucional, a través de todos los medios de prensa presentes. Este aniversario traerá consigo un despliegue de actividades, concursos, participaciones orientadas a toda la población de Moquegua, con nuevas propuestas innovadoras y sobre todo muchos premios. Entre las actividades tradicionales y esperadas mencionaron: La XVIII Tricicleteada Infantil, el XVII Campeonato de Ajedrez, V Curso y Concurso de Dibujo y Pintura, la III Maratón Cooperativista y el II Concurso Gastronómico denominado "Los Sabores del Cooperativismo" el cual busca recuperar y revalorar los insumos, recetas y preparaciones de la gastronomía de Moquegua.
03-10-2012  |  En una importante ceremonia, realizada el día 03 de octubre en las instalaciones del Auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua Ltda. 103; anunciaron oficialmente en una acción exclusiva para todos sus asociados el lanzamiento de la Campaña del Pisco, a través de todos los medios de prensa presentes. Esta importante campaña se dio gracias a la suma de esfuerzos entre la Coopac Santa Catalina y la Empresa Biondi, como aliado estratégico, ambas empresas Moqueguanas que se suman al desarrollo económico de nuestra Región ...

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".