.
31-08-2012  |  La Agencia de Tacna de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina este 27 de agosto celebro su 7mo Aniversario de apertura e inicio de operaciones en esta ciudad, esta celebración se realizó en el marco de una imponente ceremonia que contó con la presencia de reconocidos dirigentes cooperativistas, destacando entre ellos al presidente del Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito-WOCCU, C.P.C. Manuel Rabines Ripalda, el Gerente Gral. de Kuskanet Ing. James Chira además de hermosas reynas de belleza como la Miss Tacna 2012 Srta. Sol Waswaldo Quezada y la Miss Teen Perú Turismo 2012 Srta. Karina Hurtado Gamarra, como representantes de los más importantes medios de prensa escritos del sector Cooperativistas del Perú como Mundocoop, Perú Cooperativo, Panorama Cooperativa entre otros.
17-08-2012  |  La Agencia de AQP de la Cooperativa Santa Catalina este 14 de agosto cumplió su 4to Aniversario de apertura en esta ciudad, la confianza, fidelidad depositada de sus socios hace posible que día a día mantengan un posicionamiento indiscutible a nivel Sur del País con proyección a seguir avanzando y alcanzando nuevos retos. Dentro de las actividades programadas por el aniversario de la Agencia se desarrolló la "Ceremonia Central" y el tradicional "Sorteo Especial" con premios fantásticos llevado a cabo en las instalaciones de su agencia Av. Daniel Alcides Carrión 941, mediante el cual se premió la puntualidad y fidelidad de sus socios además de la "Ceremonia Central" por aniversario...

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".