Somos una Entidad Financiera sin fines de lucro, ofreciendo un lugar seguro, de fácil acceso para depositar sus ahorros y obtener créditos oportunos, con una proyección social hacia nuestros asociados y a la comunidad.
18-11-2019  |  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua Ltda. 103., en el marco de sus 53 º aniversario al servicio de la comunidad de Moquegua y la macro región sur, hizo llegar a todos sus asociados, un gran saludo fraterno a toda la familia cooperativista y a su vez exhortó al trabajo y compromiso dando muestras de solidez, solvencia, confiabilidad que siempre la ha caracterizado, manteniendo un alto nivel de atención para todos sus asociados.
15-11-2019  |  Como es tradicional por decimo segundo año consecutivo la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina realizó el Concurso de dibujo y pintura en el que participaron niños de 7 a 12 años de edad, los cuales fueron seleccionados en 2 categorías, de 7 a 9 y de 10 a 12 años, esta actividad artística tiene como propósito principal promover la creatividad en los niños a través de la pintura, así como despertar su interés en los valores cooperativos, de manera que, estos se fortalezcan.

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la COOPAC Santa Catalina. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros socios. Estamos regulados y supervisados por la Superintendecia de Banca, Seguros y APF. No somos miembros del fondo de seguro de depósitos. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias. No aplica cobro de comisiones. Ley 30822, 29751 y Resolución SBS 3274-2017.