Somos una Entidad Financiera sin fines de lucro, ofreciendo un lugar seguro, de fácil acceso para depositar sus ahorros y obtener créditos oportunos, con una proyección social hacia nuestros asociados y a la comunidad.
15-08-2019  |  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103, el sábado 03 de agosto en las instalaciones de cada una de sus agencias al promediar las 11:00 de la mañana, realizó el esperado sorteo de la Campaña de Créditos por Fiestas Patrias denominada ?La Barra Emprendedora?, con el sorteo de 20 camisetas originales de la selección peruana de futbol, esta campaña de créditos estuvo vigente durante los meses de junio y julio, que permitió a nuestros socios acceder a un crédito rápido...
01-08-2019  |  Ante la emergencia generada por el proceso eruptivo del volcán Ubinas, La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua , dentro de su política de responsabilidad social, sumándose a las acciones solidarias con los afectados por erupción del Ubinas, el martes 30 de julio llevó un importante apoyo a los damnificados por el volcán Ubinas, todo ello en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional, se entregó a los pobladores acentuados en el albergue temporal de Anascapa 10,000 respiradores, que permitirán mitigar el impacto en la salud de quienes están expuestos a los elementos que emana el macizo, así como 2,000 litros de agua de mesa para el consumo humano.

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la COOPAC Santa Catalina. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros socios. Estamos regulados y supervisados por la Superintendecia de Banca, Seguros y APF. No somos miembros del fondo de seguro de depósitos. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias. No aplica cobro de comisiones. Ley 30822, 29751 y Resolución SBS 3274-2017.