.
01-08-2020  |  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina aplicando los principios de la solidaridad y ayuda mutua, brindó el aporte de S/15,910.00 a la campaña solidaria Respira Moquegua promovida por la parroquia de nuestra ciudad, el objetivo de esta campaña fue sumar fondos para la compra de 100 balones de oxígeno para salvar vidas de los ciudadanos afectados por el COVID 19, esta campaña se inició el 31 de julio y estuvo siendo encabezada por el párroco de nuestra ciudad padre Edilberto Martínez, la prefecta regional y la tercera brigada blindada.
15-05-2020  |  El pasado jueves 14 de mayo, a través de una conferencia virtual, Anglo American y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, en el marco de una alianza estratégica entre ambas instituciones, presentaron ?Agro Quellaveco?, un fondo de 5 millones de soles que otorgará créditos desde 3,000 hasta 90,000 soles a los agricultores y ganaderos de la región Moquegua, con las tasas de interés preferencial más bajas del mercado, entre 4 y 8 %, a ser pagadas hasta en 24 meses.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".