Somos una Entidad Financiera sin fines de lucro, ofreciendo un lugar seguro, de fácil acceso para depositar sus ahorros y obtener créditos oportunos, con una proyección social hacia nuestros asociados y a la comunidad.
11-07-2019  |  En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la ciudad de Moquegua, el miércoles 10 de julio, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua, realizó el lanzamiento oficial de la Gran Campaña GANASOCIO 2019, que por doce años consecutivos busca premiar la fidelidad y confianza de sus miles de socios en la macro región sur del país, este año el lema de la campaña es: "Conduce tus sueños hacia el éxito" y sorteará tres modernos Automóviles marca Chevrolet Modelo Sail Sedan, además de 06 Smart TV LED de 55" marca Samsung, 06 Refrigeradoras marca Samsung, 06 Lavadoras marca Samsung y 06 Cajas chinas medianas marca Mr. Grill, los cuales se sortearán entre los socios de sus sedes de de las ciudades de Moquegua, Ilo, Tacna, Arequipa y Torata.
24-06-2019  |  Pensando en la capacitación de sus socios, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, a través de su comité de educación y FENACREP, realizaron el Curso de Capacitación de "Formadores en Educación Financiera Cooperativa", que tuvo como ponente a la coordinadora del proyecto CASSA PADANA ? FENACREP, Lic. Judith Anni Delgadillo Ayala, esta capacitación dirigida a socios, delegados y directivos, se realizó el día jueves 20 de junio en el auditorio de la casa de la Cultura en la ciudad de Moquegua y el viernes 21 de Junio en el Auditorio de la Agencia Ilo de la Cooperativa.

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la COOPAC Santa Catalina. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros socios. Estamos regulados y supervisados por la Superintendecia de Banca, Seguros y APF. No somos miembros del fondo de seguro de depósitos. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias. No aplica cobro de comisiones. Ley 30822, 29751 y Resolución SBS 3274-2017.