Somos una Entidad Financiera sin fines de lucro, ofreciendo un lugar seguro, de fácil acceso para depositar sus ahorros y obtener créditos oportunos, con una proyección social hacia nuestros asociados y a la comunidad.
11-11-2019  |  En el deporte ciencia, la Cooperativa Santa Catalina también dijo presente y en coordinación con la Liga de Ajedrez de Moquegua, como es ya tradicional el sábado 9 de noviembre a las 9:00 am., se realizó la 24 edición del Campeonato "Copa Ciudad de Moquegua", en las instalaciones de la Institución Educativa Ángela Barrios de Espinoza, que contó con la participación de más de un centenar de niños y jóvenes inscritos en 4 categorías.
11-11-2019  |  El sábado 9 de noviembre a las 10:00 am. se realizó la tradicional 25° Tricicleteada Infantil, este evento que convocó la asistencia de decenas de niños y niñas de 3 a 6 años, que llenos de entusiasmo, acompañados de sus padres y familiares participaron en esta actividad deportiva, compitiendo en sus triciclos y bicicletas, siendo el punto de partida la plaza de armas de la ciudad de Moquegua y el punto de llegada el frontis de la Cooperativa Santa Catalina, a su llegada a la meta los participantes recibieron su lonchera de sorpresas, además de disfrutar de un show infantil lleno de mucha alegría para los niños, los ganadores del primer puesto en cada categoría recibieron como premio una bicicleta.

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la COOPAC Santa Catalina. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros socios. Estamos regulados y supervisados por la Superintendecia de Banca, Seguros y APF. No somos miembros del fondo de seguro de depósitos. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias. No aplica cobro de comisiones. Ley 30822, 29751 y Resolución SBS 3274-2017.