Somos una Entidad Financiera sin fines de lucro, ofreciendo un lugar seguro, de fácil acceso para depositar sus ahorros y obtener créditos oportunos, con una proyección social hacia nuestros asociados y a la comunidad.
09-11-2019  |  En el marco de los 53° aniversario institucional y el 478° aniversario de la ciudad de Moquegua, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina programó una serie de actividades culturales, deportivas y recreativas con el objetivo de promover la participación activa de sus socios y de la comunidad en general, actividades que se iniciaron el lunes 4 de noviembre con el Taller de Creación Literaria y Declamación, que estuvo bajo la dirección del reconocido decimista Fidel Alcántara Lévano...
31-10-2019  |  Pensando en la capacitación de nuestros socios, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, a través del Comité de Educación, programó la realización del Curso de Capacitación sobre "Educación Financiera y Desarrollo Sostenible", dirigido a socios, delegados y directivos, la jornada de capacitación se realizó el lunes 28 de octubre a horas 6:00 pm., en el auditorio de la Casa de la Cultura y tuvo como ponente al Dr. Mario Eduardo Cornejo Medina y la Sra. Dolores Ramírez Ojeda integrante del comité de Educación, con este tipo de actividades educativas y de capacitación, el Comité de Educación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina busca fortalecer la formación cooperativa de sus socios.

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la COOPAC Santa Catalina. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros socios. Estamos regulados y supervisados por la Superintendecia de Banca, Seguros y APF. No somos miembros del fondo de seguro de depósitos. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias. No aplica cobro de comisiones. Ley 30822, 29751 y Resolución SBS 3274-2017.