.
05-01-2021  |  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103 de Moquegua, desde 29 de diciembre del 2020 viene realizando la entrega formal de premios a los ganadores de la campaña gana socio 2020. Periodistas de los diversos medios de comunicación certificaron la entrega de los premios a la Sra. Ana María Bayona de Reaño de un auto Toyota Etios color plata, a la Sra. Carmen Nancy Zeballos Vargas de un auto Toyota Etios color plata y a la Sra. Alejandrina Marce Apaza de Gómez un auto Toyota Etios color plata, quienes emocionadas se fotografiaban con sus nuevos automóviles, en unión con sus familiares que de igual manera se mostraban felices y emocionados en la entrega de estos modernos automóviles que fueron los premios mayores de la campaña Ganasocio 2020, recibiendo las llaves de su vehículo, tarjeta de propiedad y SOAT vigente.
13-12-2020  |  Por décimo tercer año consecutivo la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina llevó a cabo con gran éxito el sorteo esperado de fin de año, denominado GANASOCIO, Premiando la confianza de sus miles de socios, el evento se desarrolló el sábado 12 de diciembre en las instalaciones de su sede principal en la ciudad de Moquegua, participaron del sorteo los socios que realizaron sus depósitos a plazo fijo, que realizaron aportes extraordinarios y desembolsos de créditos superiores a S/ 1,500, el sorteo de la Campaña GANASOCIO 2020 se realizó en presencia del representante de ONAGI Sr. Juan Alberto García Martínez, del Vicepresidente del Consejo de administración Sr. Guillermo Sirena Nina, el Presidente del Consejo de Vigilancia Ing. José Soto Romero y del Auditor Interno de la COOPAC Santa Catalina el C.P.C.C. Juan Manuel Barrios Flores, el sorteo fue transmitido en vivo a través del Facebook de la Cooperativa, donde se dio a conocer a los 27 afortunados socios que tendrán la dicha de llevar a sus hogares uno de los grandiosos premios de la campaña GANASOCIO 2020,en este sorteo destacamos que los 3 automóviles Toyota Etios en esta oportunidad fueron obtenidos por las socias: Ana María Bayona de Reaño, Carmen Nancy Zeballos Vargas y Alejandrina Marce Apaza de Gómez.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".