Somos una Entidad Financiera sin fines de lucro, ofreciendo un lugar seguro, de fácil acceso para depositar sus ahorros y obtener créditos oportunos, con una proyección social hacia nuestros asociados y a la comunidad.
12-06-2013  |  La Cooperativa Santa Catalina, como ya es costumbre se hace presente en el Campeonato Mundial de Surf , teniendo como sede la playa de Piedras Negras de Ilo, más de 100 tablistas de todos los continentes participaron del ?Campeonato Mundial de SURF?, que se desarrolló entre el 03 al 08 de junio. Este evento se difundió y promocionó las potencialidades turísticas con que cuenta la Región Moquegua, al ponerla nuevamente en los ojos del Perú y del mundo. En este magno evento participaron tablistas de Australia, Estados Unidos, Sudáfrica, Brasil, Argentina, México, Ecuador y como país anfitrión el Perú, quienes disfrutaron de las olas de Ilo consideradas con calidad mundial y que alcanzan una altura de 2.5 metros. El trabajo coordinado por el Gerente General, Mg. Arturo Palomino Delgado, en forma conjunta con las autoridades locales de la Región, fueron las claves para brindar una recepción acogedora no sólo a los competidores, sino a los visitantes y público aficionado al SURF, y de esta manera fomentar también en la juventud de Moquegua la práctica de este deporte acuático.
06-06-2013  |  La Agencia de Ilo de la Cooperativa Santa Catalina este 28 de mayo cumplió su 9vo. Aniversario de apertura en esta ciudad. Dentro de las actividades programadas por el aniversario de la Agencia de ILO se desarrolló la charla de Capacitación ?Ética Cooperativa: Principios y Valores? dirigido a todos sus socios y promovido por el Comité de Educación. Así también el día sábado 25 en horas de la mañana, toda la sociedad cooperativista también se vio favorecida, con el innovador ?Taller de Emprendimiento? dirigido todos los sobresalientes microempresarios de la ciudad, así como también a los nuevos emprendedores, que trabajan de la mano con la Cooperativa Santa Catalina, el cual tuvo la aceptación popular y fue del agrado de los asociados.

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la COOPAC Santa Catalina. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros socios. Estamos regulados y supervisados por la Superintendecia de Banca, Seguros y APF. No somos miembros del fondo de seguro de depósitos. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias. No aplica cobro de comisiones. Ley 30822, 29751 y Resolución SBS 3274-2017.