Somos una Entidad Financiera sin fines de lucro, ofreciendo un lugar seguro, de fácil acceso para depositar sus ahorros y obtener créditos oportunos, con una proyección social hacia nuestros asociados y a la comunidad.
31-07-2012  |  El pasado Sábado 21 de Julio, se llevó a cabo uno de los más importantes eventos de rock del Sur del Perú, denominado "PERU ROCK 2012", que este año llegó a su tercera edición y que avizora grandes expectativas para los años venideros. Este evento fue realizado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua Ltda. 103, impulsado por el Consejo de Administración, presidida por la Prof. Jeannette de Carmen Guevara Vargas y el Gerente General Dr. Arturo Palomino Delgado principal artífice en la realización de este Mega evento, una cooperación de esfuerzos apostando por arte y la cultura moqueguana a través de la música, específicamente el rock.
31-07-2012  |  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina se hizo presente en el evento Automovilístico de Piques y Circuito, organizado por el Automovil Club Moquegua el cual se llevo a cabo el domingo 29 de Julio en el Malecón Ribereño de nuestra ciudad, la competencia tuvo la participación de pilotos reconocidos del Sur del Perú y del vecino país de Chile, un evento con bastante adrenalina y emoción por parte de participantes y público asistente. La Cooperativa promociono su campaña Ganasocio 2012, entrego cientos de gorros, llaveros, lapiceros y muchas sorpresas para todos los asistentes en manos de sus hermosas anfitrionas, la Coopac apoyando siempre el deporte.

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la COOPAC Santa Catalina. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros socios. Estamos regulados y supervisados por la Superintendecia de Banca, Seguros y APF. No somos miembros del fondo de seguro de depósitos. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias. No aplica cobro de comisiones. Ley 30822, 29751 y Resolución SBS 3274-2017.