.
15-02-2013  |  Como sexto año consecutivo la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103 de Moquegua, dio a conocer el lanzamiento de su espectacular campaña Ganasocio 2013, la cual llega con una nueva implementación en el sistema de registro y llenado de cupones ( sistema dual ), por el cual los socios podrán tener la opción de elegir entre el llenado manual o mediante sistema, lo que permitirá a los socios de Santa Catalina una mayor rapidez y ahorro de tiempo. De igual manera esta campaña llega con una imagen distinta y muchas sorpresas para todos sus socios en cada una de sus agencias, se sorteará 01 Camioneta Kia Sportage, 01 Auto Kia Rio entre todas las agencias; 04 Lavadoras LG, 05 Cocinas con Campana Extractora Klimatic, 05 Set de Cocina (Horno Microondas, Licuadora, Olla Arrocera y Batidora) para cada una de sus agencias.
29-12-2012  |  Gran expectativa entre la población Cooperativista generó la participación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua, en la Expoferia Financiera de Cooperativas organizado por la Confederación Nacional de Cooperativas (CONFENACOOP) con motivo de la Conmemoración del Día del Cooperativismo Peruano. La actividad se desarrolló en la Plaza Simón Bolívar del Congreso de la República el 14 de diciembre...

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".