.
LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SANTA CATALINA DE MOQUEGUA PREMIA A SUS SOCIOS EN EL DÍA DEL PADRE
MOQUEGUA, 18 de JUNIO del 2012

Con motivo del “Día del Padre”, que se celebra el tercer domingo del mes de junio, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina pensando siempre en el bienestar de sus Socios, homenajeo, agasajo y premio la puntualidad y fidelidad del Socio Papá de su Cooperativa como todos los años lo viene desarrollando. En esta oportunidad con presentes y premios que fueron entregados por representantes del Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia, Comité de Educación, Comité de Previsión y Asistencia Social y la Gerencia General de dicha Institución; la cual se llevó a cabo en el auditorio  de la Casa de la Cultura, el día Sábado 16 de junio 2012 a horas de 11:30 am.

Cabe resaltar que esta importante actividad se realizo también con mucho éxito en sus diferentes agencias de Ilo, Tacna y Arequipa, en donde los socios Papás agradecieron a la Cooperativa por el interés mostrado a lo largo de estos años en las distintas actividades importantes como fue el Día del Padre. Es importante destacar la labor que viene haciendo dicha Institución en favor de todos sus asociados, ya que es necesario acompañar y celebrar a sus socios en una ocasión tan especial.

La cooperativa de Ahorro y Crédito asume el compromiso día a día en bien de la colectividad Cooperativista, resaltando con énfasis  las diferentes fechas conmemorativas por tal motivo viene preparándose para  seguir premiando la puntualidad y fidelidad de sus socios.

Todas estas actividades se deben gracias al esfuerzo y coordinaciones conjuntas entre la Presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina  presidida por la Prof. Jeanette Guevara Vargas, la Presidenta del Comité de Previsión y Asistencia Social la Sra. Rita Mónica Herrera Cohaila y la Gerencia General liderada por el Dr. Arturo Palomino Delgado, una cooperativa de mucho trabajo conjunto que promete seguir sorprendiendo a sus miles de socios.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".