.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
POR TERCER AÑO CONSECUTIVO COOPERATIVA SANTA CATALINA RECIBE PREMIO COMO EMPRESA PERUANA DEL AÑO
MOQUEGUA, 07 de ABRIL del 2017

El prestigio de la  Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103 sigue creciendo, esta institución  ha logrando posicionarse entre las instituciones líderes del país, por tercer año consecutivo recibió el "Premio Empresa Peruana del Año", en reconocimiento a los excelentes resultados y a su alta calidad en gestión empresarial, esta Cooperativa se hace una vez más con este premio, el cual la ubica entre las empresas líderes del país en el rubro de intermediación financiera  y la mantienen a la vanguardia del mercado, el cual encabeza hace varios años. Este galardón es el premio al trabajo en equipo y al cumplimiento de la misión de brindar servicios financieros acorde a las necesidades de sus miles de socios de la macro región sur del país consolidando su liderazgo en el modelo cooperativo del Perú.

El Premio Empresa Peruana del Año, distingue desde hace más de veinte años el liderazgo y excelencia de las empresas que más destacan en sus categorías y rubros respectivos, este evento se llevó a cabo el pasado viernes 31 de marzo del presente en las instalaciones del Swissotel Lima de San Isidro.

Arturo Palomino Delgado, Gerente General de la Cooperativa Santa Catalina agradeció a la organización “Empresa Peruana del Año” por este galardón: “El premio nos llena de orgullo y es un estímulo para seguir trabajando por nuestros miles de socios, a través de asistencia financiera, con créditos destinados al financiamiento de sus actividades comerciales o de prestación de servicios, lo que ayuda a lograr el desarrollo económico de las ciudades donde operamos por más de 50 años, lo que nos compromete a continuar otorgándoles un servicio de calidad". 

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".