.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
COOPERATIVA SANTA CATALINA INICIÓ ACTIVIDADES POR SU 51° ANIVERSARIO INSTITUCIONAL CON LA XXIII TRICICLETEADA INFANTIL
MOQUEGUA, 07 de NOVIEMBRE del 2017

En el marco de su 51° aniversario institucional y el 476° aniversario de la ciudad de Moquegua, como ya es costumbre desde hace 23 años la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina realizó la tradicional Tricicleteada Infantil el pasado sábado 05 Noviembre, aperturando las  actividades programadas por su 51° Aniversario,que los distintos Consejos y Comités, liderados por la Abog. Patricia Jacinto Villegasy la Gerencia General, a cargo del Dr. Arturo Palomino Delgado vienen preparando para la colectividad moqueguana y todos sus asociados.Esteevento que convocó la asistencia de decenas de niños y niñas de 3 a 6 años, que llenos de entusiasmo, quienes acompañados de sus padres participaron en esta actividad deportiva, compitiendo en sus triciclos y bicicletas, siendo el punto de partida la plaza de armas de la ciudad de Moquegua y el punto de llegada el frontis de la Cooperativa Santa catalina, en la llegada los ganadores recibieron regalos y premios, además de disfrutar de un show infantil lleno de sorpresas.

Ganadores XXIII Tricicleteada Infantil

Categoría 3 Años:

1er Puesto: Nikov Francisco Rivera Mercado

2do Puesto: Carlos Daniel Ramos Flores

Categoría 4 Años:

1er Puesto: Dylan Gerhard Gordon Alosilla

2do Puesto: Andrés Rafael Villanueva

3er Puesto: Ivanna Iziel Ticona Mamani

Categoría 5 Años:

1er Puesto: Ileana Yarina Ramírez Ordoñez

2do Puesto: Diana Carrasco Gómez

3er Puesto: Briana Alessandra Condori Burgos

Categoría 6Años:

1er Puesto: Anghelina del Milagro Chacón Sosa

2do Puesto: Gianela Greys Velásquez Vargas

3er Puesto: Alejandra Cossi Álvarez

 

De esta manera la Cooperativa Santa Catalina busca Promover y difundir el deporte como medio de integración y proyección escolar, afianzando los lazos entre los niños y sus padres, con actividades como estas que promuevan la participación de la niñez moqueguana.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103;  tiene previsto realizar diferentes actividades deportivas, culturales, artísticas y recreativas para conmemorar su 51° aniversario. Estas actividades se desarrollaran del 4 al 25 de noviembre y tienen como objetivo promover la participación activa de los socios  y de la comunidad en general,entre las actividades  programadas están: el Taller de Creación Literaria y Declamación a realizarse el lunes 6 de noviembre, el XXII Campeonato de Ajedrez, los días 9 y 10 de noviembre, el X Curso y Concurso de Dibujo y Pintura, a realizarse los días 13 y 14 de noviembre, el Seminario “Emprendimiento y Estrategias de Negocios” que tendrá como Ponente a Nano Guerra García, esta actividad se desarrollará el martes 14 de noviembre en el auditorio El Amauta de la Universidad José Carlos Mariátegui a partir de las 5 de la tarde y  este año la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina asume por tercer año consecutivo la organización y realización de la “Gran Serenata Criolla” totalmente gratuita para la población de Moquegua, el día 24 de noviembre en el parque la Alameda, con la presentación de artistas locales y en el gran estelar  los Embajadores Criollos y Marcela Luna ex vocalista de los Kipus.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".