.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
I TROTE MOTIVACIONAL COOPERATIVISTA SE DESARROLLÓ CON GRAN ÉXITO
MOQUEGUA, 13 de NOVIEMBRE del 2017

En el marco del 476° aniversario de la ciudad de Moquegua y su 51° Aniversario Institucional, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina pasado sábado 12 de noviembre desarrolló el I Trote motivacional Cooperativista, en el que participaron cerca de 300 deportistas, como personal del Ejército Peruano, Seguridad Ciudadana, Universidad Nacional de Moquegua, Municipalidad de San Antonio y estudiantes de diversas Instituciones Educativas, quienes llevaron mensajes alusivos al aniversario de Moquegua y la Cooperativa Santa Catalina por las principales calles de la ciudad de Moquegua.

 

Los entusiastas participantes luego de un previo calentamiento, dieron inicio al I Trote Motivacional Cooperativista que se inició a las 09:00 de la mañana siendo el punto de partida  la Plaza del Centro Poblado de San Antonio,  tomando la Av. San Antonio de Padua, la Av. Santa Fortunata llegando a la Rotonda, Av. Manuel C. de la Torre,  Av. Balta,  Grifo municipal, calle Cajamarca, calle Lima subiendo por la calle Tacna hasta la calle Ayacucho, calle Ancash, concluyendo el recorrido en la Plaza de Armas de la ciudad de Moquegua.

Luego de la llegada de las diferentes delegaciones  a la meta se procedió a la premiación de los ganadores a cargo de los directivos de la Cooperativa Santa Catalina y el Gerente General Mg. Arturo Palomino Delgado, recibiendo la delegación del Ejército peruano el premio de S/ 5,000.00 por ocupar el primer puesto de acuerdo a los criterios de evaluación, el segundo puesto lo ocupó la delegación del servicio de seguridad ciudadana ganado un premio de S/ 3,000.00 y el tercer puesto fue para la delegación de la Universidad Nacional de Moquegua a quienes se les entrego el premio de S/2,000.00, incentivando así el deporte y la sana competencia en la Juventud en una actividad deportiva que para el próximo año irá implementando mayores beneficios para los participantes.

 

Cabe destacar la participación de los colaboradores de la Cooperativa Santa Catalina quienes liderados por su Gerente General el Dr. Arturo Palomino Delgado, se vistieron de corto y trotaron junto a las delegaciones participantes, mencionar que con el desarrollo de este evento deportivo se motiva a la juventud y población moqueguana a realizar deporte por la salud, liberándonos de todo tipo de stress y sobre todo rendir un merecido homenaje a la tierra del sol y la amistad en su 476 aniversario de la fundación española.

Por su parte el Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito santa Catalina Dr. Arturo Palomino Delgado señaló “Este trote de motivación ha servido para incentivar a la juventud a practicar un estilo de vida mejor y es que durante el recorrido recibimos el apoyo y el aplauso del público, lo que nos motiva a seguir realizando este tipo de actividades“

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".