.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
MOQUEGUA RECIBIO SU 476° ANIVERSARIO CON SERENATA CRIOLLA PRESENTADO POR LA COOPERATIVA SANTA CATALINA
MOQUEGUA, 29 de NOVIEMBRE del 2017

La población de Moquegua se deleitó el pasado viernes 24 de noviembre, en la plaza Andrés Avelino Cáceres con “La Gran Serenata Criolla” que realizó la Cooperativa de Ahorro y Crédito santa catalina Ltda. 103, como homenaje a la ciudad de Moquegua en su 476° aniversario, fue un espectáculo musical de primer nivel, que reunió en un solo escenario a destacados conjuntos musicales del género criollo como: la peña “Puro Perú", la peña “Alameda Criolla" y  la peña “Amigos de la Alameda” de la ciudad de Moquegua, en el gran estelar se presentaron Los Embajadores Criollos que deleitaron al público asistente con sus éxitos como:“Víbora”, “Alma Corazón y vida”, “Hilda, “El tísico”, entre otros, el momento más emotivo de la noche se dio a la media noche cuando los Embajadores Criollos interpretaron el vals Moquegua con los arreglos musicales de Alejandro Velásquez primera guitarra de este conjunto criollo. Luego vino la presentación de Marcela Luna ex vocalista de los Kipus quien dio vida a una tía criolla jocosa, jaranera y algo añeja “Chabuca Grande” con un show completo de música en vivo y humor del bueno. La animación de la Gran Serenata Criolla estuvo a cargo del talentoso cantante criollo Marco Romero que hizo vibrar a las más de 6,000 personas asistente al parque la alameda con su éxito “Porque yo creo en Ti”, tema representativo de nuestra selección peruana que clasifico al mundial Rusia 2018. El fin de fiesta estuvo a cargo del auténtico Cuarteto Continental.

De esta manera la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina  impulsa la promoción de la música criolla en nuestra región y a nivel nacional, como homenaje a nuestra muy noble ciudad en su 476° aniversario junto a toda la población de Moquegua. Sin duda, el espectáculo tuvo un gran nivel técnico y de producción que vale destacar, no solo por tratarse de un evento de promoción y difusión de la música peruana, sino por la gran acogida que tuvo “la gran serenata criolla” realizada por la cooperativa de ahorro y crédito santa catalina.Iniciativas que se vienen dando por intermedio del consejo de administración, presidido por la Abg. Patricia Jacinto Villegas y de la gerencia general dirigida por el Dr. Arturo Palomino Delgado principales forjadores en la ejecución de actividades culturales en favor de toda la región Moquegua.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".