.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
CAMPAÑA NAVIDEÑA "JUNTOS ALCANZAMOS NUESTRA ESTRELLA"
MOQUEGUA, 03 de ENERO del 2018

El  sábado 30 de diciembre en las instalaciones de su Auditorio institucional al promediar las 11:00 de la mañana, serealizó el esperado sorteo de la Campaña de créditos navideños con el lema “Juntos Alcanzamos Nuestra estrella”, la cooperativa como parte de su labor de apoyo y reconocimiento al emprendimiento de sus socios, brindó créditos a una tasa a una tasa de interés preferencial para atender gastos diversos de consumo y capital de trabajo para negocio de sus socios de las ciudades de Arequipa Tacna, Ilo Moquegua y Torata donde contamos con una red de agencias, esta campaña estuvo vigente durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, los socios que accedieron a esta campaña recibieron sus cupones para participar del sorteo de 12 vales de consumo por S/250.00 soles de compras en Plaza Vea, resultando como ganadores:

  1. Lupe Ruth Juárez Juárez – Agencia Moquegua.
  2. Erik Dorian ventura Calizaya –Agencia Moquegua.
  3. Elder Dunia Zeballos Hurtado – Agencia Moquegua
  4. Lucas Suca Coaquira - Agencia Moquegua
  5. Juan Arturo Manchego Vera - Agencia Moquegua
  6. Tonny Alonso Villegas Alva – Oficina Especial de Torata
  7. Jannelle Erika Ybarra Valencia – Agencia Ilo.
  8. Feliz Sánchez Novoa – Agencia Ilo.
  9. Silvia Quispe Chapi – Agencia Arequipa.
  10. Richard Freddy Palli Idme – Agencia Arequipa.
  11. Ricardo Estacio Quenta – Agencia Tacna Zona Sur.
  12. Paola Lizett Dávila Sorroza – Agencia Tacna San Martin

Para dar fe, veracidad y conformidad del sorteo realizado estuvieron la presidenta del Consejo de Administración Dra. Patricia Jacinto Villegas, la Vice Presidenta del Consejo de Vigilancia Prof. Rosa Barrientos y el Jefe de Auditoría Interna CPC Juan Manuel Barrios Flores.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".