.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
ASAMBLEA DE DELEGADOS 2018
MOQUEGUA, 08 de MARZO del 2018

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, de conformidad con lo dispuesto por la ley general de cooperativas y sus estatutos realizó la Asamblea General de Delegados, evento que se llevó a cabo el sábado 3 de marzo en las instalaciones del auditorio del Centro Cultural Santo Domingo, en la cual participaron los delegados convocados a dicha reunión,  quienes con un alto grado de liderazgo y compromiso cooperativo compartieron  y  analizaron el Balance y los resultados de gestión correspondientes al año 2017, además de los proyectos económicos y sociales de la cooperativa.

La Asamblea General Ordinaria de Delegados se celebra dentro de los noventa días posteriores al cierre del ejercicio anual, para la evaluación de la marcha económica, financiera y gestión interna de la Cooperativa, en la asamblea general de delegados el consejo de administración presidido por la Abog. Patricia Jacinto Villegas, realizó el Informe de Gestión 2017, dando a conocer los logros y gestiones realizadas, quien agradeció el apoyo constante de sus compañeros del consejo de administración,  a la gerencia general por el acompañamiento a las iniciativas, gestión y trabajo conjunto,  en dicha asamblea se rindieron  los informes de los diferentes comités como el de educación, vigilancia, comité electoral, además del examen de la gestión administrativa, financiera y económica del ejercicio 2017 presentado por el gerente general Dr. Arturo Palomino Delgado así como la  exposición de los estados financieros al 31 de diciembre de 2017,  los delegados aprobaron por unanimidad la aplicación de los remanentes obtenidos en el ejercicio 2017, los cuales pasan a la reserva cooperativa con el fin de fortalecer el capital institucional y el desarrollo cooperativo, cumpliéndose de esta manera con la agenda establecida, donde los delegados tomaron importantes decisiones en bienestar de la cooperativa.

Al finalizar la Asamblea se procedió a la elección y renovación del tercio de los cuadros directivos, quedando conformados .

Consejo de Administración:

Presidente: Abog. Patricia Rocío Jacinto Villegas

Vice presidenta:  Prof. Miriam Eva Ninaja Acero

Secretario:   Sr. Cesar Augusto Marquina Telles

Vocal 1:   Sr. Guillermo Cirilo Sirena Nina

Vocal 2:   Sr. Abel Celso Flores Benito

Consejo de Vigilancia:

Presidenta: Prof. Rosa Elvira Barrientos Huamán

Vice presidenta:   Tec. Adm. Soledad María Minaya Alvarado

Secretario:   Ing. José Leonidas Soto Romero

Comité de Educación

Presidenta:   Prof. Miriam Eva Ninaja Acero

Vicepresidenta: Sra. Estefanía Julia Cabana de Pasquel

Secretario:   Sr. Freddy Gregorio Miranda Ramos

Comité electoral

Presidenta: Sra. Carmen Nancy Zeballos Vargas

Vicepresidente: Sra. Nemia Hillacutipa Durand

Secretario: Sra. Betty Rosana Zeballos Flores

Comité de previsión y asistencia social

Presidente: Sr. Guillermo Cirilo Sirena Nina

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".