.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
HOMENAJE Y SORTEO ESPECIAL POR EL DIA DE LA MADRE
MOQUEGUA, 15 de MAYO del 2018

Como ya es tradicional, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina a través del Comité de Previsión y Asistencia Social, rindió un merecido homenaje a las madres cooperativistas de Moquegua en un agradable ambiente festivo, con  ocasión de conmemorarse el segundo domingo de Mayo el Día de la Madre,  el pasado sábado 12 de Mayo en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo al promediar el medio día, realizó una ceremonia de agasajo y homenaje a las madres, donde además se premió la puntualidad y fidelidad de manera especial a las madres socias con hermosos electrodomésticos, en presencia de los directivos y funcionarios de la cooperativa.

La Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Santa Catalina Abog. Patricia Jacinto Villegas, dirigió un mensaje de saludo a las madres asistentes, el brindis de honor estuvo a cargo del Presidente del Comité de Previsión y Asistencia Social Sr. Guillermo Sirena Nina. Durante el homenaje a las madres cooperativistas El ánfora regalona no paraba de girar y otorgar lindos regalos y presentes a las madres ganadoras, que emocionadas recibían lindos presentes (ollas arroceras, planchas a vapor, licuadoras entre otros regalos) resultando ganadoras:

1.- Olga Imelda Huamolle de Alcázar                                                    

2.- Lupita Amparo Romero Díaz                                                             

3.- Rosanna Silvana Prado Alcázar                                                         

4.- Floricelda Victoria Sosa Cruz                                                                              

5.- Olga Delia Helfer Alvarado de Castilla                                            

6.- Beatriz Lupe Marleny Yugra Manchego de Moscoso                              

7.- Blanca Rosa Coayla Coayla                                                                  

8.- Inés Ayde Amesquita Romero                                                         

9.- Marilia Margaret Rivero Catari                                                          

10.- Elsa Sandra Alarcón Quispe                                                                             

11.- Dilma Blanca Mayta Huiza                                                                

12.- Melina Renarda Flores Cuayla de León                                       

13.- Eduarda Callohuari Rojas                                                                  

14.- Carmen Rosalin Cahuana Quispe                                                  

15.- Yoni Rosalía Mamani Pablo                                                                              

Para dar fe, veracidad y conformidad del sorteo realizado estuvieron la Presidenta del Consejo de Vigilancia de nuestra Cooperativa Prof. Rosa Barrientos y el Jefe de Auditoría Interna CPC Juan Manuel Barrios Flores. La Cooperativa de Ahorro y Crédito viene premiando la puntualidad y fidelidad de nuestros socios mensualmente y con sorteos en ocasiones especiales como es el día de la Madre.

Estas actividades se deben gracias a las coordinaciones conjuntas entre el Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina  presidida por la Abog. Patricia Jacinto Villegas y la Gerencia General que dirige el Mg. Arturo Palomino Delgado.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".