.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
COOPERATIVA SANTA CATALINA PREMIARÁ CON 3 AUTOMÓVILES EN CAMPAÑA GANA SOCIO 2018
MOQUEGUA, 07 de JUNIO del 2018

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo el miércoles 6 de Junio, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua, realizó el lanzamiento oficial de su esperada campaña GanaSocio 2018, que por décimo primer año consecutivo busca premiar la fidelidad y confianza de sus miles de socios, con el lema: "Este año lleva tus sueños sobre ruedas", sorteará tres modernos Automóviles marca Chevrolet Modelo Sail Sedan, además de 06 hornos microondas marca Samsung, 06 Smart TV LED de 55" marca Samsung, 06 Refrigeradoras marca Coldex y 06 Lavadoras marca Samsung,  los cuales se sortearán entre los socios de sus sedes de Moquegua, Ilo, Tacna, Arequipa y Torata. 

En el evento el  Gerente General de la Cooperativa Santa Catalina, Mag. Arturo Palomino Delgado fue el responsable de dar a conocer los detalles de la campaña, destacando que todas estas acciones se deben al trabajo conjunto con consejo de administración. Esta extraordinaria campaña busca generar mayores opciones para que los socios puedan participar y ganar, sumando así,  más socios con testimonio vivo que Santa Catalina  SI CUMPLE.

Es preciso indicar que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina promueve esta campaña por más de 11 años consecutivos entre todos los socios ahorristas que desean abrir sus cuentas a plazo fijo desde S/600.00, socios que realicen aportes extraordinarios y desembolsos de créditos superiores a S/.1,500 quienes obtendrán opciones para participar en el sorteo. No podrán participar del sorteo aquellos socios que no se encuentran al día en el pago de sus aportaciones mensuales y obligaciones con la Cooperativa, esta promoción es válida hasta el 14 de diciembre del 2018 en cada una de sus agencias, siendo el gran sorteo el sábado 15 de diciembre en la Agencia Principal de Moquegua a horas 11:00 am.

La Cooperativa Santa Catalina representa una de las empresas Micro financieras más sólidas, rentables del Sur del País, no sólo buscando el desarrollo económico, sino también el aspecto social, deportivo y cultural de la región y de sus asociados, donde su objetivo principal es brindar un servicio de primer nivel acorde a cada necesidad; lo cual ha permitido su crecimiento y solides por más de 51 años.

 

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".