.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
AGENCIA AREQUIPA CELEBRA SU DECIMO ANIVERSARIO
MOQUEGUA, 16 de AGOSTO del 2018

El lunes 13 de agosto en el marco de una agradable ceremonia los colaboradores, funcionarios y directivos de la Cooperativa Santa Catalina celebraron con gran entusiasmo, el décimo aniversario de la Agencia Arequipa, brindando servicios financieros solidarios a todos su asociados de esta hermosa ciudad que celebró su   478° aniversario de fundación española, el mensaje central de aniversario estuvo a cargo de la Presidenta del Consejo de administración Abog. Patricia Jacinto Villegas, quien manifestó que "la cooperativa Santa Catalina va por el camino del progreso y desarrollo, no debemos conformarnos con lo que tenemos actualmente, sino que hay que seguir mejorando e implementando y creciendo como institución, es así que recientemente hemos adquirido un terreno ubicado en la zona financiera el Avelino en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero al costado donde se encuentra ubicada la actual agencia, ya el consejo de administración aprobó la construcción de una moderna infraestructura que brindará mayor confort y seguridad a nuestros socios de la blanca ciudad de Arequipa".

Por su parte el Mag. Arturo Palomino Delgado gerente general de la Cooperativa Santa Catalina a su intervención saludó la decisión tomada por el consejo de administración para el inicio de la construcción del moderno local propio, renovando su compromiso de trabajo responsable con el fin de lograr un crecimiento sostenido con una eficiente gestión administrativa, con entrega, responsabilidad y profesionalismo, compromiso asumido en el año 2010 en que asumió la gerencia general.

La Cooperativa Santa Catalina  ha logrado un sólido crecimiento en la macro región sur del país a pesar de la existencia de numerosas instituciones financieras, todo ello gracias a la confianza de sus más de 26,000 socios que decidieron apostar por el sistema cooperativo, en la ciudad de Arequipa se encuentra ubicada en la av. Daniel Alcides Carrión N° 941 en la zona financiera del ovalo el Avelino en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".