.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
13 AÑOS EN LA HEROICA CIUDAD DE TACNA
MOQUEGUA, 30 de AGOSTO del 2018

La Cooperativa de Ahorro y Crédito santa Catalina celebró trece años de operaciones en la heroica ciudad de Tacna, donde cuenta con 2 agencias: Tacna San Martín ubicada en pleno centro de la ciudad heroica, en la Av. San Martín N°854 que celebró su decimo tercer aniversario y Tacna Zona Sur ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín celebrando su tercer aniversario, en las que brindan excelentes servicios cooperativos, enfocados en solucionar las necesidades financieras de sus socios. Dentro de las actividades de aniversario se desarrollaron  campañas de activación crediticia con premios inmediatos, con la finalidad de dar a conocer a los emprendedores de la ciudad de Tacna, los productos crediticios que ofrece la cooperativa, siendo asesorados por el equipo de analistas de crédito, quienes absolvieron las dudas e inquietudes del ciudadano tacneño, el socio ideal para trabajar por el progreso y desarrollo social, personal y profesional a través de los diferentes beneficios que otorga esta financiera al ser una empresa cooperativa.

La ceremonia Central de aniversario se desarrollo el sábado 25 de agosto con la participación de colaboradores, funcionarios y directivos de la Cooperativa, en su mensaje la presidenta del Consejo de Administración Abog. Patricia Jacinto Villegas,  resaltó el crecimiento y confianza ganado en la heroica ciudad de Tacna, hacen posible de que hoy por hoy sea una de las instituciones financieras más solidas del sur del país  y anunció la pronta apertura de una nueva agencia en la ciudad de Moquegua, consolidando el crecimiento de la cooperativa.

A su intervención el gerente general Mag. Arturo Palomino Delgado mostró su satisfacción respecto a los resultados económicos obtenidos en esta ciudad donde se viene incrementando su membrecía y la colocación de créditos en la ciudad fronteriza, anunciando una serie de implementaciones para brindar un mejor servicio a sus socios.

En estas fechas conmemorativas también se resaltó el patriotismo que se vive en la ciudadanía tacneña, es así que la Cooperativa Santa Catalina también le rindió tributo a la Patria conjuntamente con el pueblo tacneño con la presencia en el Tradicional Paseo de la Bandera, acto simbólico y de fervor patriótico considerado como Patrimonio Cultural de la Nación.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".