.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
EXITOSO FULL DAY
MOQUEGUA, 04 de OCTUBRE del 2018

En Santa Catalina el público interno  es muy importante, por lo que una parte de nuestro plan de negocios está enfocado a potenciar la creatividad y el desarrollo de los colaboradores, a través de las diversas dinámicas de motivación.

El Sábado 29 de setiembre del 2018 en la ciudad de Moquegua, con la participación de colaboradores de todas las Agencias se vivió una tarde de confraternidad que con la ejecución del Full Day, realizada por la Empresa La Fabrica Marketing, que hicieron que los colaboradores de la Coopac Santa Catalina desarrollen con gran entusiasmo las actividades y trabajo en equipo, las diversas dinámicas de competencia desarrolladas.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".