.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
SORTEO DE CAMPAÑA "ENCIENDE LA NAVIDAD, ENCIENDE EL EXITO DE TU NEGOCIO"
MOQUEGUA, 05 de ENERO del 2019

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103 el pasado 2 de enero, realizó el esperado sorteo de la Campaña de créditos navideños con el lema “Enciende la Navidad, Enciende el Éxito de tu Negocio”, campaña que promueve la cooperativa como parte de su labor de apoyo y reconocimiento al emprendimiento de sus socios, durante los mese de octubre, noviembre y diciembre brindó créditos a una tasa a una tasa de interés preferencial para atender gastos diversos de consumo y capital de trabajo para negocio de sus socios de las ciudades de Arequipa Tacna, Ilo Moquegua y Torata, los socios que accedieron a esta campaña recibieron sus cupones para participar del sorteo de 3 premios de S/1,000.00 soles cada uno, resultando como ganadores:

1. David Froelan Laura Mamani    -  Tacna

2. Victoria Yolanda Sutta Zúñiga    -  Moquegua

3. Challco Álvarez Edward              -   Arequipa

El sorteo se realizó en presencia del Secretario del Consejo de Administración Sr. Cesar Marquina Telles, la Presidenta del Consejo de Vigilancia Prof. Rosa Barrientos, el Jefe de Auditoría Interna CPC Juan Manuel Barrios Flores y socios quienes verificaron la transparencia del sorteo.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".