.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SANTA CATALINA CELEBRO EL IV ANIVERSARIO DE SU AGENCIA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA
MOQUEGUA, 17 de AGOSTO del 2012

La Agencia de AQP de la Cooperativa Santa Catalina este 14 de agosto cumplió su 4to Aniversario de apertura en esta ciudad, la confianza, fidelidad depositada de sus socios hace posible que día a día mantengan un posicionamiento indiscutible a nivel Sur del País con proyección a seguir avanzando y alcanzando nuevos retos. Dentro de las actividades programadas por el aniversario de la  Agencia se desarrolló la “Ceremonia Central” y el tradicional “Sorteo Especial” con premios fantásticos llevado a cabo en las instalaciones de su agencia Av. Daniel Alcides Carrión 941, el cual busco premiar la puntualidad y fidelidad de sus socios además de la “Ceremonia Central” por aniversario.

Este año realmente para la Cooperativa Santa Catalina se ha consolidado como el despegue tecnológico e innovación, modernidad y mucha mayor eficiencia en el servicio para cada una de sus agencias en las ciudades de ILO, Moquegua, Tacna y Arequipa al implementar sistemas informáticos y de telecomunicaciones  de alto rendimiento y procesamiento, modernidad y mucha mayor eficiencia para cada una de sus agencias en las ciudades antes mencionadas.

El primer tramo de implementación y desarrollo en tecnología se dio con la adquisición del Moderno Cajero Automático cuyo lanzamiento se llevo a cabo en el mes marzo en la ciudad de Moquegua, dicho cajero en la actualidad opera en la oficina principal y muy pronto se estará implementando en cada una de sus agencias como en los principales centros comerciales de cada ciudad, también se estará lanzando toda una campaña de tarjetización donde sus socios podrán realizar operaciones de consulta, retiro y pagos de cuenta, además de los diversos puntos donde se instalara los agentes corresponsables no bancarizados.

Estos avances se deben  gracias a las gestión conjunta entre el Consejo de Administración el cual lo preside la Prof. Jeanette del Carmen Guevara Vargas y de la Gerencia General liderada por el Dr. Arturo Palomino Delgado,  una identificación y compromiso por parte de estos artífices generadores del éxito de esta Cooperativa.

De igual manera los invitamos a apostar por los nuevos beneficios y la excelente atención que brindan; hacemos llegar nuestros saludos convencidos cada vez más de su solides, solvencia, confiabilidad que siempre los ha caracterizado.

¡Feliz Día Agencia AQP en tu 4to Aniversario !

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".