.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
ASAMBLEA DE DELEGADOS 2019
MOQUEGUA, 20 de MARZO del 2019

Conforme con lo dispuesto por la Ley General de Cooperativas y sus estatutos, La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103, realizó la Asamblea General de Delegados 2019; evento que se llevó a cabo el sábado 16 de marzo en las instalaciones del auditorio del Centro Cultural Santo Domingo, en la cual participaron los delegados convocados a dicha reunión, quienes con un alto grado de liderazgo y compromiso cooperativo compartieron  y  analizaron el Balance y los resultados de gestión correspondientes al año 2018.

En la Asamblea General Ordinaria de Delegados 2019, el Consejo de Administración presidido por la Abog. Patricia Jacinto Villegas, realizó el Informe de Gestión 2018, dando a conocer los logros y gestiones realizadas, además del examen de la gestión administrativa, financiera y económica del ejercicio 2018, así como la  exposición de los estados financieros al 31 de diciembre de 2018; los delegados aprobaron por unanimidad la aplicación de los remanentes obtenidos en el ejercicio 2018, los cuales pasan a la reserva cooperativa con el fin de fortalecer el capital institucional y el desarrollo cooperativo, cumpliéndose de esta manera con la agenda establecida.

Al finalizar la Asamblea se procedió a la elección y renovación del tercio de los cuadros directivos, quedando conformados del la siguiente manera:

 

Consejo de Administración:

Presidente: Abog. Patricia Rocío Jacinto Villegas

Vice presidente: César Augusto Marquina Telles

Secretaria: Rita Mónica Herrera Cohaila

Vocal 1: Guillermo Cirilo Sirena Nina

Vocal 2: Abel Celso Flores Benito

 

Consejo de Vigilancia:

Presidente: Ing. José Leónidas Soto Romero

Vice presidente: Soledad María Minaya Alvarado

Secretaria: Isidora Elena Cruz Condori 

 

Comité de Educación

Presidente: César Augusto Marquina Telles

Vicepresidente: Sr. Freddy Gregorio Miranda Ramos

Secretaria: Sra. Dolores Ramírez Ojeda  

 

Comité Electoral

Presidenta: Nemia Hillacutipa Durand

Vicepresidente: Betty Rosana Zeballos Flores

Secretario: Pilar Lupe Luis Alvarado

 

Comité de Previsión y Asistencia Social

Presidente: Guillermo Cirilo Sirena Nina

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".