COOPAC SANTA CATALINA REALIZÓ HOMENAJE Y SORTEO ESPECIAL POR EL DÍA DE LA MADRE
MOQUEGUA, 14 de MAYO del 2019

Con la participación de más de un centenar de madres asociadas a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, el sábado 11 de mayo al promediar el medio día, se realizó el homenaje conmemorando el Día de la Madre, donde todas las damas asistentes disfrutaron de un variado show artístico musical y se beneficiaron con variados premios. Al ingreso todas las invitadas recibieron souvenirs de la Cooperativa, para luego disfrutar de una amena reunión con un programa elaborado especialmente para ellas.

La Presidenta del Consejo de Administración, Patricia Jacinto Villegas, dio un emotivo mensaje a todas las madres presentes, revalorando el amplio sacrificio que ellas realizan como pilar fundamental en la formación de los principios y valores para sus hijos dentro del hogar y en la sociedad. El show  musical estuvo a cargo del conjunto de mariachis D’Tekila y poemas a cargo del reconocido decimista Fidel Alcántara Lévano, el brindis de honor estuvo a cargo del Presidente del Comité de Previsión y Asistencia Social Sr. Guillermo Sirena Nina.  Durante el homenaje a las madres cooperativistas, se premió la puntualidad y fidelidad de manera especial a las madres socias con el sorteo de hermosos electrodomésticos resultando ganadoras:

  1. Eufemia Peñaloza Quispe
  2. Marcelina Rosa Colana Alvarado
  3. Aquilina Juro Orosco
  4. Elizabeth Rosario Valdez Saira
  5. Fiorela Gabriela Ramos Vilca
  6. Rosa María Pare Rosado
  7. Rosa Amelia Quevedo Zegarra
  8. Juana Guillermina Mendoza Meza
  9. Consuelo Marina Flores Manchego
  10. Esther Lidia Huacan Puma
  11. Ancelma Mamani Calle de Carrión
  12. Carmen Rosalín Cahuana Quispe
  13. Yoni Rosalía Mamani Pablo
  14. Rosa Maximiliana Flores Vera
  15. Dominga Ángela Marca Peñaloza

Para dar fe, veracidad y conformidad del sorteo realizado estuvieron el Presidente del Consejo de Vigilancia de nuestra Cooperativa Ing. José Soto Romero y el Jefe de Auditoría Interna CPC Juan Manuel Barrios Flores.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito viene premiando la puntualidad y fidelidad de sus socios mensualmente y con sorteos en ocasiones especiales como es el día de la Madre.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".