Somos una Entidad Financiera sin fines de lucro, ofreciendo un lugar seguro, de fácil acceso para depositar sus ahorros y obtener créditos oportunos, con una proyección social hacia nuestros asociados y a la comunidad.
COOPAC SANTA CATALINA AGASAJÓ A LOS PAPÁS EN SU DÍA
MOQUEGUA, 17 de JUNIO del 2019

Con ocasión de conmemorarse el tercer domingo de Junio el Día del Padre, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103  a través del Comité de Previsión y Asistencia Social, el sábado 15 de Junio en las instalaciones del Auditorio de la Casa de la Cultura al promediar el mediodía, realizó la ceremonia de agasajo y homenaje a los Padres Cooperativistas de Moquegua.

El mensaje central estuvo a cargo de la Presidenta del Consejo de Administración Abog. Patricia Jacinto Villegas resaltando la importancia que cumple un padre dentro del rol familiar así como en la sociedad. El decimista Fidel Alcántara rindió homenaje con sus décimas dedicadas a los padres asistentes. El brindis de honor estuvo a cargo de la Lic. Rita Herrera, Secretaria del Consejo de Administración, quien felicitó a todos los padres y los instó a celebrar su Día en compañía de sus familias. Cabe resaltar que además se premió la puntualidad y fidelidad de manera especial a los Padres socios con el sorteo de hermosos obsequios, en presencia de los directivos y funcionarios de la Cooperativa.

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la COOPAC Santa Catalina. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros socios. Estamos regulados y supervisados por la Superintendecia de Banca, Seguros y APF. No somos miembros del fondo de seguro de depósitos. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias. No aplica cobro de comisiones. Ley 30822, 29751 y Resolución SBS 3274-2017.