.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
SORTEO DE CAMPAÑA "MAMÁ CAMPEONA"
MOQUEGUA, 03 de JUNIO del 2019

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, el sábado 1 de junio realizó el esperado sorteo de la Campaña de créditos denominada “Mamá Campeona”, el sorteo se realizó en presencia de la Presidenta del Consejo de Administración Abog. Patricia Jacinto Villegas y el Presidente del Consejo de Vigilancia Ing. José Soto Romero.

Cabe destacar que el sorteo se realizó de manera simultánea en cada una de sus agencias  en las ciudades de Moquegua, Ilo, Tacna y Arequipa, esta campaña estuvo vigente durante los meses de abril y mayo, con créditos orientados para atender gastos diversos de consumo y capital de trabajo para negocio de sus socios, quienes accedieron a un crédito rápido y a una tasa de interés preferencial, quienes por cada S/1,000 soles desembolsados recibieron un cupón para participar del sorteo de 7 Combos Grill, conformados por una caja china chica, bolsa de carbón de 3 kilos, mandil y set parrillero, para engreír a la reina del Hogar,  resultando ganadores:

  1. Muriel Teresa Castillo Alcázar - Agencia Moquegua.
  2. Marianela Huiza Flores  - Agencia Moquegua.
  3. Marleni Elsa Cahui Bustincio - Agencia la Paz.
  4. Walter Merma Cruz   - Agencia Ilo.
  5. Elvis Felix Cruz Anampa  - Agencia Arequipa.
  6. Efraín Wilber Contreras Lope – Agencia Tacna Zona Sur
  7. Norma Vilma Zúñiga Gómez – Agencia Tacna San Martín

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".