.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
14 AÑOS AL SERVICIO DE NUESTROS SOCIOS DE TACNA
MOQUEGUA, 07 de SEPTIEMBRE del 2019

Han pasado catorce años desde que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina inicio sus operaciones en la ciudad heroica de Tacna, con el firme propósito de integrar la macro región sur,  contribuyendo a su desarrollo económico, a través de asistencia financiera.

En la ciudad de Tacna la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina cuenta con 2 agencias: Tacna San Martín ubicada en pleno centro de la ciudad heroica, en la Av. San Martín N° 854 que celebró su décimo cuarto aniversario y Tacna Zona Sur ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín celebrando su cuarto aniversario, agencias en las que brindan excelentes servicios cooperativos, enfocados en solucionar las necesidades financieras de nuestros socios.

Dentro de las actividades de aniversario el martes 27 de agosto se desarrolló la ceremonia central y sorteo especial de aniversario, que contó con la participación de directivos, funcionarios, colaboradores y socios de la Cooperativa,  se sortearon hermosos premios que fueron del agrado de los socios asistentes, este sorteo tuvo como objetivo premiar la puntualidad y fidelidad de nuestros socios. En su mensaje la presidenta del Consejo de Administración Abog. Patricia Jacinto Villegas,  resaltó el crecimiento y confianza ganada por la Cooperativa en la heroica ciudad de Tacna.

El pasado miércoles 28 de agosto resaltando el patriotismo que vive la ciudadanía tacneña con ocasión de su 90° aniversario de reincorporación a la heredad nacional, la Cooperativa Santa Catalina también le rindió tributo a la Patria conjuntamente con el pueblo tacneño con la presencia en el Tradicional Paseo de la Bandera, acto simbólico y de fervor patriótico considerado como Patrimonio Cultural de la Nación.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".