.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DEL PISCO DE LA COOPAC SANTA CATALINA SE REALIZÓ CON GRAN ÉXITO
MOQUEGUA, 03 de OCTUBRE del 2012

En una importante ceremonia, realizada el día 03 de octubre en las instalaciones del Auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua Ltda. 103; anunciaron oficialmente en una acción exclusiva para todos sus asociados el lanzamiento de la Campaña del Pisco, a través de todos los medios de prensa presentes.

Esta importante campaña se dio gracias a la suma de esfuerzos entre la Coopac Santa Catalina y la Empresa Biondi, como aliado estratégico, ambas empresas Moqueguanas que se suman al desarrollo económico de nuestra Región, uno de los objetivos de esta campaña es sumar cada vez más beneficios a sus asociados en toda la región sur del país, gracias a la iniciativa de la actual gestión direccionada por el Dr. Arturo Palomino Delgado, quien con el apoyo de los distintos Consejos y Comités este 2012 dicha campaña llega a su tercer año, con bastante éxito y mucha expectativa en sus asociados.

También se dio a conocer en presencia de Medios de Prensa, Directivos, Funcionarios, Colaboradores entre otras, que para acceder a esta promoción espectacular los socios solo tendrán que realizar un aporte extraordinario para que así puedan llevarse una de las presentaciones envasadas exclusivamente para la Coopac Santa Catalina, el producto es el Pisco Italia en sus dos presentaciones el Pack de 375 ml + Copa y el Tubo de 500 ml ( ambas presentaciones de colección ).

El programa de Lanzamiento de la Campaña del Pisco tuvo tres partes fundamentales la primera estuvo a cargo del Gerente General de la Coopac Santa Catalina el Dr. Arturo Palomino Delgado quien dio mayores alcances de lo que significa esta campaña y sobre las ventajas que representa para sus socios , la segunda parte estuvo a cargo del Ing. Dante Núñez Alvis Asesor Financiero de la Empresa Biondi en representación del Ing. Cesar Biondi quien hizo mención de la importante alianza forjada con la Coopac Santa Catalina, como de las medallas y logros obtenidos por este producto Pisco Italia a lo largo de estos años, la tercera parte quedo a cargo de la Sommelière Internacional Andrea Bruno invitada por el Dr. Arturo Palomino Delgado.

La parte más emotiva del evento la puso la presencia de la Sommelière Internacional; Srta. Andrea Bruno quien hizo una exposición de las bondades organolépticas del producto sucinto de esta importante campaña y así poder reconocer que nuestro licor bandera "EL PISCO" es orgullo de Moquegua y de todo el PERÚ.

Por gestiones realizadas entre el Consejo de Administración, que preside la Prof. Jeannette del Carmen Guevara Vargas y La Gerencia General presidida por el Dr. Arturo Palomino Delgado, como impulsores de esta campaña en beneficio de todos sus asociados, es que de esta manera renuevan el compromiso de hacer a la Cooperativa Santa Catalina como una de las Microfinancieras Líderes de la Macro región Sur.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".