.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
VALIOSO APORTE A LA EDUCACIÓN
MOQUEGUA, 10 de ENERO del 2020

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina inició con gran éxito su ciclo verano 2020 del Programa de Reforzamiento Académico, dirigido a adolescentes socios e hijos de socios de la Cooperativa en edad escolar que cursan el nivel secundario de 1ro al 5to año, la cual tiene por objetivo dar la preparación académica y pre universitaria a jóvenes egresados del 5to de secundaria y brindar el soporte teórico y práctico en diferentes materias  a estudiantes que cursan el nivel secundario, el ciclo se inició el lunes 6 de enero  y concluye el 31 de marzo del 2020, se viene trabajando con 60 estudiantes divididos en 2 grupos, en el primer aula están los estudiantes de 1 y 2 do año de secundaria, en el aula 2 estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria, el programa es totalmente gratuito, para estudiantes del 1ro a 5to de secundaria, este Programa de Reforzamiento Académico  tiene como responsable al Mg. Marlon Vásquez Vélez, quien llevará adelante este importante proyecto promovido por la COOPAC Santa Catalina.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, de esta manera consolida su aporte a la educación de nuestra región promoviendo este Programa de Reforzamiento Académico, ideas que vienen siendo impulsadas desde el año 2013.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".