.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
COOPERATIVA SANTA CATALINA INICIA ACTIVIDADES POR 54° ANIVERSARIO CON TALLER DE CREACIÓN LITERARIA Y CONCURSO VIRTUAL DE DECLAMACIÓN
MOQUEGUA, 10 de NOVIEMBRE del 2020

En el marco de su 54° aniversario institucional, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina programó una serie de actividades culturales, artísticas y recreativas con el objetivo de promover la participación activa de sus socios y de la comunidad en general, actividades que se iniciaron el jueves 5 de noviembre con el Taller de Creación Literaria y el viernes 6 con el Concurso Virtual Declamación, que estuvo bajo la dirección del reconocido decimista Fidel Alcántara Lévano, esta actividad se desarrolló de manera conjunta con la Dirección Desconcentrada de Cultura de Moquegua, en la que participaron de estudiantes de las diversas instituciones educativas de Moquegua, de 7 a 17 años de edad, a través de la plataforma virtual Zoom, en el horario de 4:00 pm. a 6:00 pm. Felicitamos a los ganadores del Concurso Virtual de Declamación: Estephany Gabriela Yamilet Petroni Mamani que obtuvo el primer puesto, Flor de María Diana Gómez Mamani el segundo puesto y Sthalin Manuel Baylon Rosado el tercer puesto.

Queremos destacar que uno de los grandes propósitos de esta actividad es que la juventud estudiantil desarrolle competencias comunicativas, es decir, que aprendan a expresarse adecuadamente en situaciones que así que lo requieran. Circunstancias de nuevas competencias para el desarrollo individual y colectivo.   

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".