.
SHOW VIRTUAL INFANTIL POR NUESTRO 54 ANIVERSARIO
MOQUEGUA, 10 de NOVIEMBRE del 2020

La recreación, el entretenimiento y el esparcimiento son una necesidad del ser humano, pues está comprobado que la diversión relaja, trae alegría, nos ayuda a ser más productivos y fortalece nuestros vínculos con los demás; es por ello que en nuestro 54° aniversario como todos los años deseamos compartir esta dicha con nuestros niños, que se ven afectados por la pandemia ante el aislamiento social decretado por el gobierno central a consecuencia del brote del COVID-19.

El sábado  7 de noviembre desde las 11:00 am., se ofreció un Show virtual Infantil a través de la las redes sociales vía Facebook Live, se realizó un show musical  infantil lleno de mucha alegría, con juegos y dinámicas a cargo de Geraldin Chipana, carismática animadora infantil y Show de magia a cargo del mago AFI quien se conectó desde la ciudad de Lima, llevando entretenimiento a los niños que se conectaron al show, quienes además participaron del sorteo de hermosos premios.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".