.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
HOMENAJE A SOCIOS FALLECIDOS EN LA PANDEMIA
MOQUEGUA, 15 de NOVIEMBRE del 2020

El día sábado 14 de noviembre, oficiamos una Misa virtual en memoria de nuestros socios fallecidos durante el periodo de emergencia por el brote del Covid 19 con el objetivo de rendir un homenaje póstumo a nuestros socios que nos han dejado en estos últimos meses, queremos dar  nuestro pésame a sus familiares que no han podido despedirlos con normalidad debido a las restricciones decretadas por el gobierno en salvaguarda de la salud de la población y evitar el contagio.

Luego de la Misa virtual se procedió al lanzamiento de globos de cantoya con los nombres de los socios fallecidos, en señal de memoria de todos nuestros socios que no pudieron superar la enfermedad y también de quienes fallecieron por otras causas durante este tiempo y no pudieron despedirse de sus familias por las medidas de confinamiento.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".