.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
CAPACITACIÓN VIRTUAL A EMPRENDEDORES
MOQUEGUA, 19 de NOVIEMBRE del 2020

Con la finalidad de buscar desarrollar marcadamente una mentalidad emprendedora en los empresarios moqueguanos, fomentando y alentando el espíritu emprendedor así como compartir experiencias de la situación actual del emprendimiento en nuestro país debido a la crisis económica que ha generado la pandemia del COVID-19, que ha obligado a muchos a reinventarse, a generar cambios en su desarrollo empresarial.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina realizó éxito el seminario virtual gratuito "Emprendiendo en tiempos de Covid 19", que tuvo como ponente a nano Guerra García, quien asesoró orientó sobre cómo llevar adelante un negocio en tiempos de pandemia, compartiendo experiencias de la situación actual del emprendimiento en nuestro país. Esta actividad se desarrolló el jueves 19 de noviembre a través de la plataforma virtual Zoom y Facebook live y conto con la participación de más de un centenar de Emprendedores Moqueguanos.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".