.
LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SANTA CATALINA CELEBRARÁ A LO GRANDE SUS 46 AÑOS
MOQUEGUA, 15 de OCTUBRE del 2012

En una importante Conferencia de Prensa, realizada este 15 de octubre en las instalaciones del Auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua Ltda. 103; anunciaron oficialmente en una acción exclusiva para todos sus asociados la presentación de todas las actividades programadas por los 46 años de vida Institucional, a través de todos los medios de prensa presentes.

Este aniversario traerá consigo un despliegue de actividades, concursos, participaciones orientadas a toda la población de Moquegua, con nuevas propuestas innovadoras y sobre todo muchos premios. Entre las actividades tradicionales y esperadas mencionaron: La XVIII Tricicleteada Infantil, el XVII Campeonato de Ajedrez, V Curso y Concurso de Dibujo y Pintura, la III Maratón Cooperativista y el II Concurso Gastronómico denominado "Los Sabores del Cooperativismo" el cual busca recuperar y revalorar los insumos, recetas y preparaciones de la gastronomía de Moquegua.

En dicha Conferencia de Prensa extendieron la invitación a participar de la campaña "Gana socio" que sortea este 15 de diciembre una hermosa camioneta Hyundai Tucson y un auto Hyundai Accent modelo del año, 04 refrigeradoras Mabe y muchos premios más para cada una de sus agencias, además de la campaña del Pisco que este año ofrece dos nuevas presentaciones personalizadas de colección, así como también de la esperada campaña del panetón y créditos con las mejores tasas del mercado para pasar una navidad inolvidable.

Una vez más podemos ser testigos de la importante labor que viene desarrollando La cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103 de la ciudad de Moquegua, además de contar con agencias en las ciudades de Ilo, Tacna y Arequipa; este 2012 celebra sus 46 años de vida institucional al servicio de la Macro región Sur del País, cuenta con más de 22,000 asociados bajo la presidencia de la Prof. Jeanette Guevara Vargas y del gerente general Dr. Arturo Palomino Delgado, consolidándose como una institución Micro financiera sólida, solvente, confiable manteniendo un alto nivel de atención para todos sus asociados.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".