.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
ELECCIONES DE DELEGADOS 2021
MOQUEGUA, 20 de ABRIL del 2021

El sábado 17 de abril en las instalaciones de la I. E. Ángela Barrios de Espinoza de la ciudad de Moquegua, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, realizó las elecciones de delgados 2021, cumpliendo  con todas las medidas sanitarias establecidas en el protocolo de bioseguridad para este proceso electoral, que se inicio desde las 8:00 am., desarrollándose en horario ampliado hasta las 6:00 pm.

En el proceso de Elecciones de delegados 2021 nuestros asociados eligieron a los delegados,  que renovaron el tercio de delegados para la asamblea general de delegados realizada en el mes de mayo, el comité electoral cumplió con llevar adelante este proceso, convocando a todos nuestros socios a cumplir con su deber de cooperativista, cabe destacar la participación de nuestros socios que acudieron a votar, pese a ser este año voluntario el acudir a votar por la pandemia del Covid 19.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".