.
VUELVE LA CAMPAÑA GANASOCIO DE LA COOPERATIVA SANTA CATALINA
MOQUEGUA, 12 de MAYO del 2022

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua una vez más muestra su compromiso e identificación con sus socios y en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la ciudad de Moquegua, el miércoles 11 de mayo, realizó el lanzamiento oficial de la Gran Campaña GANASOCIO 2022, que busca premiar la fidelidad y confianza de sus miles de socios en la macro región sur del país; el lema de la campaña es: "Este año volvemos con todo" y sorteará tres modernos Automóviles marca Chevrolet Modelo Joy Sedan, además de 06 Smart TV LED de 55" marca LG, 06 Refrigeradoras marca LG, 10 Equipos de sonido LG y 10 Freidoras de aire Oster, los cuales se sortearán entre los socios de sus sedes de  las ciudades de Moquegua, Ilo, Tacna, Arequipa y Torata.

La vicepresidenta del Consejo de Administración Abog. Patricia Jacinto Villegas, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los asistentes; la Gerente General de la Cooperativa Santa Catalina, Sra. Flor Berrospi Mansilla fue la responsable de dar el inicio oficial de la campaña, destacando que participan de la misma todos los socios ahorristas que aperturen sus cuentas a plazo fijo desde S/ 500.00, socios que realicen aportes extraordinarios y desembolsos de créditos superiores a S/ 1,000 y por inscripción de socios nuevos, quienes obtendrán opciones para participar en el sorteo que realizará el sábado 17 de diciembre en la Agencia Principal de Moquegua a horas 11:00 am.

Por su parte el coordinador general de la Gran Campaña GANASOCIO 2022, Sr. Alex Angulo detalló las condiciones y restricciones del sorteo indicando que no podrán participar del sorteo aquellos socios que no se encuentren al día en el pago de sus aportaciones mensuales y obligaciones con la Cooperativa, precisando que la promoción es válida hasta el 16 de diciembre del 2022 en cada una de sus agencias.

La Cooperativa Santa Catalina representa una de las empresas Micro financieras más sólidas, rentables del Sur del País, no sólo buscando el desarrollo económico, sino también el aspecto social, deportivo y cultural de la región y de sus asociados, donde su objetivo principal es brindar un servicio de primer nivel acorde a cada necesidad; lo cual ha permitido su crecimiento y solidez por más de 55 años.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".