.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DEL PANETÓN DE LA COOPAC SANTA CATALINA SE REALIZÓ CON GRAN ÉXITO
MOQUEGUA, 26 de NOVIEMBRE del 2012

En una importante conferencia de prensa, realizada el día 23 de noviembre en las instalaciones del Auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua Ltda. 103; anunciaron oficialmente en una acción exclusiva para todos sus asociados el lanzamiento de la Campaña del Panetón, a través de todos los medios de prensa presentes.

Esta importante campaña se dio gracias a la suma de esfuerzos e iniciativa de la actual gestión direccionada por el Dr. Arturo Palomino Delgado, quien con el apoyo de los distintos Consejos y Comités ha permitido el lanzamiento de esta campaña, que este 2012 llega a su tercer año consecutivo con bastante éxito, con una nueva presentación en envase de colección y mucha expectativa entre sus asociados.

Uno de los objetivos de esta campaña es sumar cada vez más beneficios a sus socios en toda la región sur del país. También se dio a conocer en presencia de medios de Prensa, Directivos, Funcionarios, Colaboradores, que para acceder a esta promoción espectacular los socios solo tendrán que realizar un aporte extraordinario y así puedan llevarse este producto en presentación de colección y envase de lata, de calidad, elaborado y envasado exclusivamente para la Coopac Santa Catalina por la empresa Barletta (quien produce panetones a la empresa Gloria).

El programa de Lanzamiento de la Campaña del Panetón tuvo tres partes fundamentales: la primera estuvo a cargo del Gerente General de la COOPAC Santa Catalina el Dr. Arturo Palomino Delgado quien dio mayores alcances de lo que significa esta campaña y sobre las ventajas que representa para sus socios, además dio a conocer como primicia que este año 2012 la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina obsequiara un Panetón en presentación de bolsa para todos sus socios que cumplan con 02 condiciones la primera que tengan aportes mayores a s/600.00 nuevos soles al 31 de octubre y la segunda que estén al día en sus aportaciones en los últimos 12 meses al 31 de octubre, de esta manera Santa Catalina en estas fechas navideñas premia la puntualidad y confianza de sus socios;  la segunda parte del lanzamiento de esta campaña estuvo a cargo del CPCC Dayan Colana Colque Jefe de la Unidad de Riesgos de la Coopac Santa Catalina quien hizo mención del procedimiento y consideraciones que necesita el socio para acceder a esta campaña y la tercera quedo a cargo del Ing. Henry Flores Chula, Sub gerente de Negocios y Comercialización de la Coopac Santa Catalina, quien realizó un brindis en augurio de esta nueva campaña.

La Cooperativa Santa Catalina una vez más demuestra su interés e identificación por sus asociados con estas campañas, gestiones realizadas entre el Consejo de Administración y la Gerencia General como impulsores de esta campaña en beneficio de todos sus asociados, de esta manera renuevan el compromiso de hacer a la Cooperativa Santa Catalina una de las Micro financieras Líderes de la Macro Región Sur.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".