PREMIANDO LA CONFIANZA Y FIDELIDAD DE SOCIOS CON SORTEO DE CAMPAÑA GANASOCIO 2017

18-12-2017  |  Premiando la confianza y fidelidad de sus socios la cooperativa de ahorro y crédito Santa Catalina por décimo año consecutivo el sábado 16 de diciembre desarrolló con éxito el sorteo de la campaña Ganasocio 2017 que este año sorteó un total de S/ 79,000.00 soles en premios con el Lema: ?Te ayudamos a cumplir tus Sueños?, se sortearon cuatro grandes premios de S/.10,000, además de 06 premios de S/.4,000 y 06 premios de S/.2,500 entre los socios de nuestras sedes de Moquegua, Ilo, Tacna, Arequipa y Torata, evento desarrollado en las instalaciones del auditorio de la Cooperativa situado en la calle Moquegua 831 de la ciudad de Moquegua, en presencia dela Presidenta del Consejo de Administración Abog. Patricia Jacinto Villegas, la Presidenta del Consejo de Vigilancia Prof. Edith Ramos Huacho, del representante del Ministerio del Interior Sr. Miguel Meza Gonzales, el Auditor Interno de la Coopac Santa Catalina el C.P.C.C Juan Manuel Barrios Flores, periodistas de los distintos medios de comunicación, así como socios de la cooperativa que se dieron cita para presenciar dicho sorteo, donde se dio a conocer a los 16 afortunados socios que tendrán la dicha de llevarse uno de estos grandiosos premios de dinero en efectivo, gracias a la iniciativa e innovaciones de esta campaña, sumando así a más socios como testimonio vivo de que Santa Catalina SI CUMPLE.

MOQUEGUA RECIBIO SU 476° ANIVERSARIO CON SERENATA CRIOLLA PRESENTADO POR LA COOPERATIVA SANTA CATALINA

29-11-2017  |  La población de Moquegua se deleitó el pasado viernes 24 de noviembre, en la plaza Andrés Avelino Cáceres con "La Gran Serenata Criolla" que realizó la Cooperativa de Ahorro y Crédito santa catalina Ltda. 103, como homenaje a la ciudad de Moquegua en su 476° aniversario, fue un espectáculo musical de primer nivel, que reunió en un solo escenario a destacados conjuntos musicales del género criollo como: la peña "Puro Perú", la peña "Alameda Criolla" y la peña "Amigos de la Alameda" de la ciudad de Moquegua, en el gran estelar se presentaron Los Embajadores Criollos que deleitaron al público asistente con sus éxitos como:Víbora, Alma Corazón y vida, Hilda, El tísico, entre otros, el momento más emotivo de la noche se dio a la media noche cuando los Embajadores Criollos interpretaron el vals Moquegua con los arreglos musicales de Alejandro Velásquez primera guitarra de este conjunto criollo. Luego vino la presentación de Marcela Luna ex vocalista de los Kipus quien dio vida a una tía criolla jocosa, jaranera y algo añeja "Chabuca Grande" con un show completo de música en vivo y humor del bueno. La animación de la Gran Serenata Criolla estuvo a cargo del talentoso cantante criollo Marco Romero que hizo vibrar a las más de 6,000 personas asistente al parque la alameda con su éxito "Porque yo creo en Ti", tema representativo de nuestra selección peruana que clasifico al mundial Rusia 2018. El fin de fiesta estuvo a cargo del auténtico Cuarteto Continental.

EXITOSA PARTICIPACIÓN EN EL CORSO DE LA AMISTAD POR EL 476 ANIVERSARIO DE MOQUEGUA

28-11-2017  |  Exitosa fue la presentación del carro alegórico presentado por la cooperativa santa catalina en el corso por el 476° aniversario de la ciudad de Moquegua, el color y la alegría a través de un excelente despliegue y organización fueron parte del compromiso por parte del Dr. Arturo Palomino Delgado gerente general de la Cooperativa Santa Catalina, conjuntamente con el consejo de administración y demás directivos, quienes permitieron poder ver un bonito espectáculo sin igual, que dio mayor realce a las festividades por el aniversario de esta hermosa ciudad con la alegoría ?Moquegua Tierra del Fruto Bendito?, en esta estampa se resaltó la producción del producto bandera de esta tierra, desarrollado en un escenario de una típica bodega del valle moqueguano, contando con la presencia del Sr. Thomas Salas de la Bodega el Mocho y la Srta. Lia Trujillo reina de la vendimia 2017 que escenificó la pisada de uvas para la producción del vino moqueguano, además se entregaron souvenirs al público asistente al corso este año, así fue la participación de la cooperativa santa catalina en las actividades de aniversario de la ciudad de Moquegua.

X CURSO Y CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA "LA EDUCACIÓN PARA EL FUTURO"

21-11-2017  |  En el marco de nuestro 51° aniversario institucional por decimo año consecutivo la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina realizó el X Curso y Concurso de dibujo y pintura en el que participaron niños de 7 a 12 años de edad, los cuales fueron seleccionados en 2 categorías, de 7 a 9 y de 10 a 12 años, esta actividad artística tiene como propósito principal promover la creatividad en los niños a través de la pintura, así como despertar su interés en los valores cooperativos, de manera que, estos se fortalezcan y puedan ponerse en práctica por el mañana, en esta edición el tema fue "La Educación para el Futuro", los participantes representaron en sus trabajos el valor del dinero para su futuro, la importancia del ahorro y evitar el derroche así como formas de ahorrar en casa y en el colegio. El X Curso y Concurso de dibujo y pintura se desarrolló los días 14 y 15 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo, teniendo como ganadores en la categoría de 7 a 9 años a: Ena Lucienka Horna Arenas, quien obtuvo el primer puesto, Josué Alexander Claros Anahua en segundo puesto y Valeria Leandra Cornejo Turpo en tercer puesto; en la categoría de 10 a 12 años el primer puesto lo obtuvo Elsy Marcia Santuyo Coata, el segundo puesto Christofer Kevin Prudencio Mamani y el tercer puesto Ángel Aldair Aycaya Ventura, cabe destacar que los trabajos ganadores representaran a nuestra ciudad en el concurso de dibujo y Pintura organizado por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú FENACREP en el mes de diciembre.

I TROTE MOTIVACIONAL COOPERATIVISTA SE DESARROLLÓ CON GRAN ÉXITO

13-11-2017  |  En el marco del 476° aniversario de la ciudad de Moquegua y su 51° Aniversario Institucional, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina pasado sábado 12 de noviembre desarrolló el I Trote motivacional Cooperativista, en el que participaron cerca de 300 deportistas, como personal del Ejército Peruano, Seguridad Ciudadana, Universidad Nacional de Moquegua, Municipalidad de San Antonio y estudiantes de diversas Instituciones Educativas, quienes llevaron mensajes alusivos al aniversario de Moquegua y la Cooperativa Santa Catalina por las principales calles de la ciudad de Moquegua. Los entusiastas participantes luego de un previo calentamiento, dieron inicio al I Trote Motivacional Cooperativista que se inició a las 09:00 de la mañana siendo el punto de partida la Plaza del Centro Poblado de San Antonio, tomando la Av. San Antonio de Padua, la Av. Santa Fortunata llegando a la Rotonda, Av. Manuel C. de la Torre, Av. Balta, Grifo municipal, calle Cajamarca, calle Lima subiendo por la calle Tacna hasta la calle Ayacucho, calle Ancash, concluyendo el recorrido en la Plaza de Armas de la ciudad de Moquegua.