COOPERATIVA SANTA CATALINA PREMIARÁ CON 3 AUTOMÓVILES EN CAMPAÑA GANA SOCIO 2018

07-06-2018  |  En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo el miércoles 6 de Junio, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua, realizó el lanzamiento oficial de su esperada campaña GanaSocio 2018, que por décimo primer año consecutivo busca premiar la fidelidad y confianza de sus miles de socios, con el lema: "Este año lleva tus sueños sobre ruedas", sorteará tres modernos Automóviles marca Chevrolet Modelo Sail Sedan, además de 06 hornos microondas marca Samsung, 06 Smart TV LED de 55" marca Samsung, 06 Refrigeradoras marca Coldex y 06 Lavadoras marca Samsung, los cuales se sortearán entre los socios de sus sedes de Moquegua, Ilo, Tacna, Arequipa y Torata.

SORTEO DE CAMPAÑA "DE SOL A SOL SE CRECE"

04-06-2018  |  El viernes 1 de junio La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, realizó el esperado sorteo de la Campaña de créditos ?De Sol a Sol se Crece?, en cada una de sus agencias en las ciudades de Moquegua, Ilo, Tacna, Arequipa y Torata, esta campaña estuvo vigente durante los meses de abril y mayo y fue dirigida a socias madres que han logrado salir adelante en sus respectivas actividades quienes ayudadas conjuntamente con algún financiamiento y propiciar no solo una cultura de créditos sino también del ahorro, accedieron a un crédito rápido y a una tasa de interés preferencial, participando automáticamente de un sorteo de 5 Parrillas Grill Eléctricas marca Taurus MAXIM′S + Kit de Belleza para engreír a la reina del Hogar, resultando ganadoras: 1. Cornelio Cipriano Nina Quispe - Agencia Moquegua. 2. Luzbi Livania Colque Sonco - Agencia Arequipa. 3. Luzmila Miriam Velásquez Ito - Agencia Ilo. 4. Elvira Ríos Ríos - Agencia Tacna san Martín. 5. Miriam Mamani Aro - Agencia Tacna Zona Sur.

HOMENAJE Y SORTEO ESPECIAL POR EL DIA DE LA MADRE

15-05-2018  |  Como ya es tradicional, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina a través del Comité de Previsión y Asistencia Social, rindió un merecido homenaje a las madres cooperativistas de Moquegua en un agradable ambiente festivo, con ocasión de conmemorarse el segundo domingo de Mayo el Día de la Madre, el pasado sábado 12 de Mayo en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo al promediar el medio día, realizó una ceremonia de agasajo y homenaje a las madres, donde además se premió la puntualidad y fidelidad de manera especial a las madres socias con hermosos electrodomésticos, en presencia de los directivos y funcionarios de la cooperativa. La Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Santa Catalina Abog. Patricia Jacinto Villegas, dirigió un mensaje de saludo a las madres asistentes, el brindis de honor estuvo a cargo del Presidente del Comité de Previsión y Asistencia Social Sr. Guillermo Sirena Nina. Durante el homenaje a las madres cooperativistas El ánfora regalona no paraba de girar y otorgar lindos regalos y presentes a las madres ganadoras, que emocionadas recibían lindos presentes (ollas arroceras, planchas a vapor, licuadoras entre otros regalos)

ARTURO PALOMINO DELGADO GERENTE GENERAL DE LA COOPAC SANTA CATALINA ES REELEGIDO COMO PRESIDENTE FENACREP

30-04-2018  |  La Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú, FENACREP, el pasado sábado 21 de abril del año en curso, en las instalaciones del BusinessTower Hotel ubicado en el Distrito de San Isidro - Lima, en el marco de su 55ª Asamblea General Ordinaria, reeligió por tercer periodo consecutivo al Dr. Arturo Palomino Delgado como presidente del Consejo de Administración para el periodo 2018, en reconocimiento a su excelente gestión, liderazgo y conocimiento en el desarrollo cooperativo. Arturo Palomino Delgado en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de la FENACREP, renovó su compromiso de trabajo e identidad por el movimiento cooperativo de ahorro y crédito, señalando que confía que el congreso de la republica antes de concluir la presente legislatura apruebe la ley general de cooperativas de Ahorro y Crédito, que establece la supervisión a cargo de la SBS y entre otros aspectos los requisitos para la constitución de cooperativas, certificando el cumplimiento para su reconocimiento como verdaderas organizaciones cooperativas, brindando nuevos servicios financieros para beneficios de sus asociados.

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO COOPERATIVA SANTA CATALINA ES DISTINGUIDA COMO EMPRESA PERUANA DEL AÑO

09-04-2018  |  En reconocimiento a los logros obtenidos a lo largo de sus 51 años deexcelente trayectoria empresarial y por su importante aporte a la pequeña y micro empresa del sur del país, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103, por cuarto año consecutivo fue distinguida como la "Empresa Peruana del Año 2017", recibiendo la medalla de Honor y el diploma ?Testimonio de la excelencia? por su liderazgo, excelencia y trayectoria que lleva en el país,esta Cooperativa se hace una vez más con este premio, el cual la ubica entre las empresas líderes del país en el rubro de intermediación financiera y la mantienen a la vanguardia del mercado, el cual encabeza hace varios años. El Premio Empresa Peruana del Año, distingue desde hace más de veintidós años el liderazgo y excelencia de las empresas que más destacan en el país, la ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado viernes 6 de abril del presente en las instalaciones del Swissotel de Lima. La presidenta del Consejo de Administración, Abog. Patricia Jacinto Villegas y el Gerente General, Mg. Arturo Palomino Delgado, recibieron el premio en representación de la Cooperativa Santa Catalina, quienes agradecieron a la organización por la distinción, ?Este premio nos motiva a seguir mejorando nuestros productos financieros y nos compromete a continuar otorgándoles un servicio de calidad a nuestros miles de socios? destacó Arturo Palomino.