CON PRESENCIA DEL MAESTRO JULIO ERNESTO GRANDA SE REALIZÓ EL XXIII CAMPEONATO DE AJEDREZ 2018

14-11-2018  |  En coordinación con la Liga de Ajedrez de Moquegua,la Cooperativade Ahorro y Crédito Santa Catalina como es ya tradicional realizó la 23° edición del Campeonato de Ajedrez "Copa Ciudad de Moquegua", en las instalaciones de la Institución educativa Ángela Barrios de Espinoza, que contó con la participación de más de un centenar de inscritos en 4 categorías. Sub 8, Sub 11, Sub 16 y Mayores, realizado los días 8 y 9 de noviembre. Con los participantes se realizó la eliminatoria directa, para participar de 5 rondas de 20 minutos para cada jugador, hasta quedar los finalistas que lucharon por ocupar el primer lugar en el XXIII Campeonato de Ajedrez 2018. Después de 2 días y tras una intensa jornada se dio a conocer al campeón de cada categoría, resultando como ganadores en la categoría Sub 8 el niño Joaquín castro Lujeiro, en la categoría sub Robinson Niebles Ramírez, categoría sub 16 Renato Canaza Capacuti y en la categoría mayores el primer puesto lo obtuvo Cristian Naveros Chile, una vez conocido los resultados se procediendo a la premiación correspondienteen ceremonia que contó con la presencia de la Abog. Patricia Jacinto Villegas, presidenta del Consejo de Administración y el presidente de la Liga Departamental de Ajedrez de Moquegua Prof. Roni Manchego, cabe destacar que para este Campeonato de ajedrez se contó con la presencia del Campeón Mundial de ajedrez, el Maestro Julio Ernesto Granda, quien dio una conferencia Magistral el día jueves 8 de noviembre en las instalaciones del centro Cultural Santo Domingo, resaltando el apoyo de la Cooperativa Santa Catalina al deporte ciencia, el día viernes 9 de noviembre realizó una ronda simultánea con 30 participantes del XXIII Campeonato de Ajedrez.

COOPERATIVA SANTA CATALINA INICIÓ ACTIVIDADES POR SU 52° ANIVERSARIO Con Tradicional Tricicleteada Infantil

08-11-2018  |  En el marco de su 52° aniversario institucional y el 477° aniversario de la ciudad de Moquegua, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina realizó la tradicional Tricicleteada Infantil el pasado sábado 03noviembre, aperturando las actividades programadas por su 52° Aniversario,que los distintos Consejos y Comités, liderados por la Abog. Patricia Jacinto Villegas y la Gerencia General, a cargo del Mg. Arturo Palomino Delgado vienen preparando para la colectividad moqueguana y todos sus asociados.Este evento que convocó la asistencia de decenas de niños y niñas de 3 a 6 años, que llenos de entusiasmo, acompañados de sus padres y abuelitos participaron en esta actividad deportiva, compitiendo en sus triciclos y bicicletas, siendo el punto de partida la plaza de armas de la ciudad de Moquegua y el punto de llegada el frontis de la Cooperativa Santa catalina, en la llegada los ganadores recibieron regalos y premios, además de disfrutar de un show infantil lleno de sorpresas, los ganadores del primer puesto en cada categoría recibió como premio una bicicleta.

EXITOSO FULL DAY

04-10-2018  |  En Santa Catalina el público interno es muy importante, por lo que una parte de nuestro plan de negocios está enfocado a potenciar la creatividad y el desarrollo de los colaboradores, a través de las diversas dinámicas de motivación. El Sábado 29 de setiembre del 2018 en la ciudad de Moquegua, con la participación de colaboradores de todas las Agencias se vivió una tarde de confraternidad que con la ejecución del Full Day, realizada por la Empresa La Fabrica Marketing, que hicieron que los colaboradores de la Coopac Santa Catalina desarrollen con gran entusiasmo las actividades y trabajo en equipo, las diversas dinámicas de competencia desarrolladas.

COOPAC SANTA CATALINA PARTICIPÓ EN FORUM DESCENTRALIZADO ORGANIZADO POR FENACREP Y SBS

20-09-2018  |  Directivos y Funcionarios de la Cooperativa de ahorro y Crédito santa Catalina participaron del Fórum Descentralizado organizado por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú FENACREP y la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (S.B.S.), sobre el Nuevo Marco Legal para las Coopac, evento que se desarrolló el martes 11 de setiembre en las modernas instalaciones del Auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina en la ciudad de Ilo y evento que contó con la participación de más de 70 funcionarios y directivos provenientes de múltiples Cooperativas de Ahorro y Crédito del sur del país la FENACREP viene desarrollando estas actividades a nivel nacional con el objetivo principal de informar y capacitar a los asistentes sobre todo lo concerniente al nuevo panorama jurídico que traerá la implementación de la Ley N° 30822, en el Movimiento Cooperativo de ahorro y crédito desde el 1 de enero del 2019.

13 AÑOS EN LA HEROICA CIUDAD DE TACNA

30-08-2018  |  La Cooperativa de Ahorro y Crédito santa Catalina celebró trece años de operaciones en la heroica ciudad de Tacna, donde cuenta con 2 agencias: Tacna San Martín ubicada en pleno centro de la ciudad heroica, en la Av. San Martín N°854 que celebró su decimo tercer aniversario y Tacna Zona Sur ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín celebrando su tercer aniversario, en las que brindan excelentes servicios cooperativos, enfocados en solucionar las necesidades financieras de sus socios. Dentro de las actividades de aniversario se desarrollaron campañas de activación crediticia con premios inmediatos, con la finalidad de dar a conocer a los emprendedores de la ciudad de Tacna, los productos crediticios que ofrece la cooperativa, siendo asesorados por el equipo de analistas de crédito, quienes absolvieron las dudas e inquietudes del ciudadano tacneño, el socio ideal para trabajar por el progreso y desarrollo social, personal y profesional a través de los diferentes beneficios que otorga esta financiera al ser una empresa cooperativa. La ceremonia Central de aniversario se desarrollo el sábado 25 de agosto con la participación de colaboradores, funcionarios y directivos de la Cooperativa, en su mensaje la presidenta del Consejo de Administración Abog. Patricia Jacinto Villegas, resaltó el crecimiento y confianza ganado en la heroica ciudad de Tacna, hacen posible de que hoy por hoy sea una de las instituciones financieras más solidas del sur del país y anunció la pronta apertura de una nueva agencia en la ciudad de Moquegua, consolidando el crecimiento de la cooperativa.