.
CHARLA INFORMATIVA "BENEFICIOS COOPERATIVA SANTA CATALINA" Y CLASE MAGISTRAL DE COCINA "TRILOGÍA DE CEVICHES"
MOQUEGUA, 09 de JUNIO del 2012

CHARLA INFORMATIVA "BENEFICIOS COOPERATIVA SANTA CATALINA" Y CLASE MAGISTRAL DE COCINA “TRILOGÍA DE CEVICHES”

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua Ltda. 103, conocedores de las necesidades y de la gran importancia que representan nuestros asociados para nuestra Cooperativa, venimos trabajando día a día para brindar un mejor servicio y de esta manera consolidarnos como la mejor entidad Micro financiera del Sur, con proyección a seguir avanzando y alcanzando nuevos retos. El pasado 19 de mayo contando con la presencia de nuestros socios se desarrolló la Charla Informativa sobre los beneficios que brindade nuestra Cooperativa a nuestros socios acompañado de una estupenda Clase Magistral de Cocina, todos estos esfuerzos gracias a la gestión del Consejo de Administración, al Comité de Previsión y Asistencia Social y a la Gerencia General quienes hicieron posible la charla programada la cual estuvo a cargo del Ing. Henry Flores Chula, Supervisor de Créditos por Convenio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina el mismo que informó sobre las campañas vigentes que tiene nuestra Cooperativa, donde toda duda y consulta de nuestras socias participantes fue absuelta.

Seguidamente se presentó al Chef Instructor José Carlos Vargas Meza Profesional de la Universidad San Ignacio de Loyola y Chef Instructor Acreditado por la Real Academia Culinaria de Francia, con experiencia amplia en el rubro de la Gastronomía en EE.UU y Chile. El cual ofreció una pequeña demostración de una preparación de un plato al frio “Trilogía de Ceviches”, para lo cual se les proporcionó a todos los presentes el material adecuado para tomar nota; los socios presentes prestaron debida atención quedaron satisfechos con la exposición y preparación del plato bandera de nuestra gastronomía peruana.

Finalmente la Presidenta del Comité de Previsión y Asistencia Social la Sra. Rita Herrera Cohaila, dio unas palabras de agradecimiento a nuestras socios presentes en esta charla informativa a nombre del Consejo de Administración y de la Gerencia General.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".