Somos una Entidad Financiera sin fines de lucro, ofreciendo un lugar seguro, de fácil acceso para depositar sus ahorros y obtener créditos oportunos, con una proyección social hacia nuestros asociados y a la comunidad.
14-05-2019  |  Con la participación de más de un centenar de madres asociadas a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, el sábado 11 de mayo al promediar el medio día, se realizó el homenaje conmemorando el Día de la Madre, donde todas las damas asistentes disfrutaron de un variado show artístico musical y se beneficiaron con variados premios. Al ingreso todas las invitadas recibieron souvenirs de la Cooperativa, para luego disfrutar de una amena reunión con un programa elaborado especialmente para ellas.
20-03-2019  |  Conforme con lo dispuesto por la Ley General de Cooperativas y sus estatutos, La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103, realizó la Asamblea General de Delegados 2019; evento que se llevó a cabo el sábado 16 de marzo en las instalaciones del auditorio del Centro Cultural Santo Domingo, en la cual participaron los delegados convocados a dicha reunión, quienes con un alto grado de liderazgo y compromiso cooperativo compartieron y analizaron el Balance y los resultados de gestión correspondientes al año 2018. En la Asamblea General Ordinaria de Delegados 2019, el Consejo de Administración presidido por la Abog. Patricia Jacinto Villegas, realizó el Informe de Gestión 2018, dando a conocer los logros y gestiones realizadas, además del examen de la gestión administrativa, financiera y económica del ejercicio 2018, así como la exposición de los estados financieros al 31 de diciembre de 2018; los delegados aprobaron por unanimidad la aplicación de los remanentes obtenidos en el ejercicio 2018, los cuales pasan a la reserva cooperativa con el fin de fortalecer el capital institucional y el desarrollo cooperativo, cumpliéndose de esta manera con la agenda establecida.

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la COOPAC Santa Catalina. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros socios. Estamos regulados y supervisados por la Superintendecia de Banca, Seguros y APF. No somos miembros del fondo de seguro de depósitos. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias. No aplica cobro de comisiones. Ley 30822, 29751 y Resolución SBS 3274-2017.