Somos una Entidad Financiera sin fines de lucro, ofreciendo un lugar seguro, de fácil acceso para depositar sus ahorros y obtener créditos oportunos, con una proyección social hacia nuestros asociados y a la comunidad.
14-11-2018  |  En coordinación con la Liga de Ajedrez de Moquegua,la Cooperativade Ahorro y Crédito Santa Catalina como es ya tradicional realizó la 23° edición del Campeonato de Ajedrez "Copa Ciudad de Moquegua", en las instalaciones de la Institución educativa Ángela Barrios de Espinoza, que contó con la participación de más de un centenar de inscritos en 4 categorías. Sub 8, Sub 11, Sub 16 y Mayores, realizado los días 8 y 9 de noviembre. Con los participantes se realizó la eliminatoria directa, para participar de 5 rondas de 20 minutos para cada jugador, hasta quedar los finalistas que lucharon por ocupar el primer lugar en el XXIII Campeonato de Ajedrez 2018. Después de 2 días y tras una intensa jornada se dio a conocer al campeón de cada categoría, resultando como ganadores en la categoría Sub 8 el niño Joaquín castro Lujeiro, en la categoría sub Robinson Niebles Ramírez, categoría sub 16 Renato Canaza Capacuti y en la categoría mayores el primer puesto lo obtuvo Cristian Naveros Chile, una vez conocido los resultados se procediendo a la premiación correspondienteen ceremonia que contó con la presencia de la Abog. Patricia Jacinto Villegas, presidenta del Consejo de Administración y el presidente de la Liga Departamental de Ajedrez de Moquegua Prof. Roni Manchego, cabe destacar que para este Campeonato de ajedrez se contó con la presencia del Campeón Mundial de ajedrez, el Maestro Julio Ernesto Granda, quien dio una conferencia Magistral el día jueves 8 de noviembre en las instalaciones del centro Cultural Santo Domingo, resaltando el apoyo de la Cooperativa Santa Catalina al deporte ciencia, el día viernes 9 de noviembre realizó una ronda simultánea con 30 participantes del XXIII Campeonato de Ajedrez.
08-11-2018  |  En el marco de su 52° aniversario institucional y el 477° aniversario de la ciudad de Moquegua, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina realizó la tradicional Tricicleteada Infantil el pasado sábado 03noviembre, aperturando las actividades programadas por su 52° Aniversario,que los distintos Consejos y Comités, liderados por la Abog. Patricia Jacinto Villegas y la Gerencia General, a cargo del Mg. Arturo Palomino Delgado vienen preparando para la colectividad moqueguana y todos sus asociados.Este evento que convocó la asistencia de decenas de niños y niñas de 3 a 6 años, que llenos de entusiasmo, acompañados de sus padres y abuelitos participaron en esta actividad deportiva, compitiendo en sus triciclos y bicicletas, siendo el punto de partida la plaza de armas de la ciudad de Moquegua y el punto de llegada el frontis de la Cooperativa Santa catalina, en la llegada los ganadores recibieron regalos y premios, además de disfrutar de un show infantil lleno de sorpresas, los ganadores del primer puesto en cada categoría recibió como premio una bicicleta.

La Coopac Santa Catalina Ltda. 103 sólo puede operar válidamente con sus asociados, según resolución S.B.S. 540-99 artículo 5°.

La Coopac Santa Catalina Ltda. 103 no capta recursos del público y los depósitos de los asociados no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos, según resolución S.B.S. 540-99 artículo 8°.