Somos una Entidad Financiera sin fines de lucro, ofreciendo un lugar seguro, de fácil acceso para depositar sus ahorros y obtener créditos oportunos, con una proyección social hacia nuestros asociados y a la comunidad.
31-08-2017  |  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina en el marco de las actividades por el 88° aniversario de reincorporación de Tacna al seno patrio, se hizo presente, con un impresionante Carro Alegórico, en el corso "Tacna vuelve a sonreír 2017", realizado el viernes 25 de agosto, el homenaje presentado por la Cooperativa Santa Catalina fue aplaudido a lo largo de su recorrido y destacada por los organizadores de la actividad, permitiéndole ganar el primer lugar en la categoría carros alegóricos, recibiendo el reconocimiento "Granado de Oro" el cual fue entregado en la ceremonia de clausura de la FERITAC 2017 el pasado 30 de agosto.
14-08-2017  |  Con la participación de funcionarios y colaboradores de las cooperativas Cuajone, Santa Catalina, Toquepala e Ilo, el viernes 11 de agosto, en el auditorio de la Cooperativa de ahorro y crédito Cuajone en la ciudad de Moquegua, la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú - FENACREP desarrolló un importante evento regional de capacitación sobre productividad en la gestión del socio, Con el objeto de fortalecer la gestión y relaciones de los socios con su cooperativa, dicho evento tuvo como expositor al señor José Carlos Yamagoshi Wang, profesional de reconocida experiencia de nivel internacional en gestión estratégica de clientes, actualmente se desempeña como Director de la sociedad iberoamericana CRM, es presidente de la asociación peruana CRM y CEO de interacción Bisiness Consulting.

La Coopac Santa Catalina Ltda. 103 sólo puede operar válidamente con sus asociados, según resolución S.B.S. 540-99 artículo 5°.

La Coopac Santa Catalina Ltda. 103 no capta recursos del público y los depósitos de los asociados no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos, según resolución S.B.S. 540-99 artículo 8°.