Somos una Entidad Financiera sin fines de lucro, ofreciendo un lugar seguro, de fácil acceso para depositar sus ahorros y obtener créditos oportunos, con una proyección social hacia nuestros asociados y a la comunidad.
05-06-2017  |  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103, el pasado sábado 03 de junio en las instalaciones de su Auditorio institucional al promediar las 11:00 de la mañana, realizó el esperado sorteo de la Campaña de créditos ?Las Famosas del Ahorro?, como parte de su labor de apoyo y reconocimiento al emprendimiento de la reina del hogar; esta campaña estuvo vigente durante los meses de abril y mayo y fue dirigida a socias madres que han logrado salir adelante en sus respectivas actividades a través del ahorro, ayudadas conjuntamente con algún financiamiento y propiciar no solo una cultura de créditos sino también del ahorro, accediendo a un crédito rápido y a una tasa de interés preferencial, participando automáticamente de un sorteo de 10 fabulosos premios, por cada S/ 1,000.00 soles desembolsados las socias recibieron un cupón, del mismo modo esta campaña permitió participar del sorteo a los socios que actualizaron sus datos
27-05-2017  |  La agencia Ilo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, fue creada como una de sus primeras sedes, en mayo del 2004, para luego extenderse a la ciudades de Tacna y Arequipa. En la ciudad de Ilo iniciamos nuestras operaciones en un reducido local ubicado en el Jr. Abtao, posteriormente alquilamos un local más amplio en el Jr. Pichincha # 428, en la actualidad contamos con local propio, un moderno edificio de 4 pisos debidamente implementado, situado en la calle Junín 629, en el que se brinda una atención de calidad con mayor comodidad a los miles de socios de la ciudad de Ilo, ofreciendo una amplia gama de productos financieros a nuestros socios que acuden a realizar sus operaciones financieras en créditos y ahorros.

La Coopac Santa Catalina Ltda. 103 sólo puede operar válidamente con sus asociados, según resolución S.B.S. 540-99 artículo 5°.

La Coopac Santa Catalina Ltda. 103 no capta recursos del público y los depósitos de los asociados no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos, según resolución S.B.S. 540-99 artículo 8°.