Somos una Entidad Financiera sin fines de lucro, ofreciendo un lugar seguro, de fácil acceso para depositar sus ahorros y obtener créditos oportunos, con una proyección social hacia nuestros asociados y a la comunidad.
13-11-2017  |  En el marco del 476° aniversario de la ciudad de Moquegua y su 51° Aniversario Institucional, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina pasado sábado 12 de noviembre desarrolló el I Trote motivacional Cooperativista, en el que participaron cerca de 300 deportistas, como personal del Ejército Peruano, Seguridad Ciudadana, Universidad Nacional de Moquegua, Municipalidad de San Antonio y estudiantes de diversas Instituciones Educativas, quienes llevaron mensajes alusivos al aniversario de Moquegua y la Cooperativa Santa Catalina por las principales calles de la ciudad de Moquegua. Los entusiastas participantes luego de un previo calentamiento, dieron inicio al I Trote Motivacional Cooperativista que se inició a las 09:00 de la mañana siendo el punto de partida la Plaza del Centro Poblado de San Antonio, tomando la Av. San Antonio de Padua, la Av. Santa Fortunata llegando a la Rotonda, Av. Manuel C. de la Torre, Av. Balta, Grifo municipal, calle Cajamarca, calle Lima subiendo por la calle Tacna hasta la calle Ayacucho, calle Ancash, concluyendo el recorrido en la Plaza de Armas de la ciudad de Moquegua.
11-11-2017  |  Pensando en afianzar la poesía en la juventud moqueguana, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, realizó del Curso Taller de Creación Literaria y Declamación, que estuvo bajo la dirección del reconocido decimista Fidel Alcántara Lévano, los talleres de desarrollaron los días lunes 6, miércoles 8 y viernes 10 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo en el horario de 4:30 pm. a 6:00 pm., participaron de este curso taller jóvenes estudiantes de diversas instituciones educativas, esta actividad está programada dentro de las actividades por el 51° aniversario de la Cooperativa Santa Catalina, que los distintos Consejos y Comités, liderados por la Abog. Patricia Jacinto Villegas y la Gerencia General, a cargo del Dr. Arturo Palomino Delgado prepararon para la colectividad moqueguana y todos sus asociados.

La Coopac Santa Catalina Ltda. 103 sólo puede operar válidamente con sus asociados, según resolución S.B.S. 540-99 artículo 5°.

La Coopac Santa Catalina Ltda. 103 no capta recursos del público y los depósitos de los asociados no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos, según resolución S.B.S. 540-99 artículo 8°.