Somos una Entidad Financiera sin fines de lucro, ofreciendo un lugar seguro, de fácil acceso para depositar sus ahorros y obtener créditos oportunos, con una proyección social hacia nuestros asociados y a la comunidad.
18-12-2017  |  Premiando la confianza y fidelidad de sus socios la cooperativa de ahorro y crédito Santa Catalina por décimo año consecutivo el sábado 16 de diciembre desarrolló con éxito el sorteo de la campaña Ganasocio 2017 que este año sorteó un total de S/ 79,000.00 soles en premios con el Lema: ?Te ayudamos a cumplir tus Sueños?, se sortearon cuatro grandes premios de S/.10,000, además de 06 premios de S/.4,000 y 06 premios de S/.2,500 entre los socios de nuestras sedes de Moquegua, Ilo, Tacna, Arequipa y Torata, evento desarrollado en las instalaciones del auditorio de la Cooperativa situado en la calle Moquegua 831 de la ciudad de Moquegua, en presencia dela Presidenta del Consejo de Administración Abog. Patricia Jacinto Villegas, la Presidenta del Consejo de Vigilancia Prof. Edith Ramos Huacho, del representante del Ministerio del Interior Sr. Miguel Meza Gonzales, el Auditor Interno de la Coopac Santa Catalina el C.P.C.C Juan Manuel Barrios Flores, periodistas de los distintos medios de comunicación, así como socios de la cooperativa que se dieron cita para presenciar dicho sorteo, donde se dio a conocer a los 16 afortunados socios que tendrán la dicha de llevarse uno de estos grandiosos premios de dinero en efectivo, gracias a la iniciativa e innovaciones de esta campaña, sumando así a más socios como testimonio vivo de que Santa Catalina SI CUMPLE.
29-11-2017  |  La población de Moquegua se deleitó el pasado viernes 24 de noviembre, en la plaza Andrés Avelino Cáceres con "La Gran Serenata Criolla" que realizó la Cooperativa de Ahorro y Crédito santa catalina Ltda. 103, como homenaje a la ciudad de Moquegua en su 476° aniversario, fue un espectáculo musical de primer nivel, que reunió en un solo escenario a destacados conjuntos musicales del género criollo como: la peña "Puro Perú", la peña "Alameda Criolla" y la peña "Amigos de la Alameda" de la ciudad de Moquegua, en el gran estelar se presentaron Los Embajadores Criollos que deleitaron al público asistente con sus éxitos como:Víbora, Alma Corazón y vida, Hilda, El tísico, entre otros, el momento más emotivo de la noche se dio a la media noche cuando los Embajadores Criollos interpretaron el vals Moquegua con los arreglos musicales de Alejandro Velásquez primera guitarra de este conjunto criollo. Luego vino la presentación de Marcela Luna ex vocalista de los Kipus quien dio vida a una tía criolla jocosa, jaranera y algo añeja "Chabuca Grande" con un show completo de música en vivo y humor del bueno. La animación de la Gran Serenata Criolla estuvo a cargo del talentoso cantante criollo Marco Romero que hizo vibrar a las más de 6,000 personas asistente al parque la alameda con su éxito "Porque yo creo en Ti", tema representativo de nuestra selección peruana que clasifico al mundial Rusia 2018. El fin de fiesta estuvo a cargo del auténtico Cuarteto Continental.

La Coopac Santa Catalina Ltda. 103 sólo puede operar válidamente con sus asociados, según resolución S.B.S. 540-99 artículo 5°.

La Coopac Santa Catalina Ltda. 103 no capta recursos del público y los depósitos de los asociados no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos, según resolución S.B.S. 540-99 artículo 8°.