Somos una Entidad Financiera sin fines de lucro, ofreciendo un lugar seguro, de fácil acceso para depositar sus ahorros y obtener créditos oportunos, con una proyección social hacia nuestros asociados y a la comunidad.
11-07-2019  |  En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la ciudad de Moquegua, el miércoles 10 de julio, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua, realizó el lanzamiento oficial de la Gran Campaña GANASOCIO 2019, que por doce años consecutivos busca premiar la fidelidad y confianza de sus miles de socios en la macro región sur del país, este año el lema de la campaña es: "Conduce tus sueños hacia el éxito" y sorteará tres modernos Automóviles marca Chevrolet Modelo Sail Sedan, además de 06 Smart TV LED de 55" marca Samsung, 06 Refrigeradoras marca Samsung, 06 Lavadoras marca Samsung y 06 Cajas chinas medianas marca Mr. Grill, los cuales se sortearán entre los socios de sus sedes de de las ciudades de Moquegua, Ilo, Tacna, Arequipa y Torata.
06-06-2019  |  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina cumplió su décimo quinto Aniversario de operaciones en la ciudad de Ilo, contribuyendo al desarrollo económico de la provincia, a través de la asistencia financiera, trabajando en beneficio de sus socios, posicionándose en el mercado de las Microfinanzas de la provincia de Ilo, con créditos destinados al financiamiento de actividades de producción y prestación de servicios de la micro y pequeña empresa.

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la COOPAC Santa Catalina. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros socios. Estamos regulados y supervisados por la Superintendecia de Banca, Seguros y APF. No somos miembros del fondo de seguro de depósitos. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias. No aplica cobro de comisiones. Ley 30822, 29751 y Resolución SBS 3274-2017.