Somos una Entidad Financiera sin fines de lucro, ofreciendo un lugar seguro, de fácil acceso para depositar sus ahorros y obtener créditos oportunos, con una proyección social hacia nuestros asociados y a la comunidad.
30-08-2018  |  La Cooperativa de Ahorro y Crédito santa Catalina celebró trece años de operaciones en la heroica ciudad de Tacna, donde cuenta con 2 agencias: Tacna San Martín ubicada en pleno centro de la ciudad heroica, en la Av. San Martín N°854 que celebró su decimo tercer aniversario y Tacna Zona Sur ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín celebrando su tercer aniversario, en las que brindan excelentes servicios cooperativos, enfocados en solucionar las necesidades financieras de sus socios. Dentro de las actividades de aniversario se desarrollaron campañas de activación crediticia con premios inmediatos, con la finalidad de dar a conocer a los emprendedores de la ciudad de Tacna, los productos crediticios que ofrece la cooperativa, siendo asesorados por el equipo de analistas de crédito, quienes absolvieron las dudas e inquietudes del ciudadano tacneño, el socio ideal para trabajar por el progreso y desarrollo social, personal y profesional a través de los diferentes beneficios que otorga esta financiera al ser una empresa cooperativa. La ceremonia Central de aniversario se desarrollo el sábado 25 de agosto con la participación de colaboradores, funcionarios y directivos de la Cooperativa, en su mensaje la presidenta del Consejo de Administración Abog. Patricia Jacinto Villegas, resaltó el crecimiento y confianza ganado en la heroica ciudad de Tacna, hacen posible de que hoy por hoy sea una de las instituciones financieras más solidas del sur del país y anunció la pronta apertura de una nueva agencia en la ciudad de Moquegua, consolidando el crecimiento de la cooperativa.
16-08-2018  |  El lunes 13 de agosto en el marco de una agradable ceremonia los colaboradores, funcionarios y directivos de la Cooperativa Santa Catalina celebraron con gran entusiasmo, el décimo aniversario de la Agencia Arequipa, brindando servicios financieros solidarios a todos su asociados de esta hermosa ciudad que celebró su 478° aniversario de fundación española, el mensaje central de aniversario estuvo a cargo de la Presidenta del Consejo de administración Abog. Patricia Jacinto Villegas, quien manifestó que "la cooperativa Santa Catalina va por el camino del progreso y desarrollo, no debemos conformarnos con lo que tenemos actualmente, sino que hay que seguir mejorando e implementando y creciendo como institución, es así que recientemente hemos adquirido un terreno ubicado en la zona financiera el Avelino en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero al costado donde se encuentra ubicada la actual agencia, ya el consejo de administración aprobó la construcción de una moderna infraestructura que brindará mayor confort y seguridad a nuestros socios de la blanca ciudad de Arequipa".

La Coopac Santa Catalina Ltda. 103 sólo puede operar válidamente con sus asociados, según resolución S.B.S. 540-99 artículo 5°.

La Coopac Santa Catalina Ltda. 103 no capta recursos del público y los depósitos de los asociados no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos, según resolución S.B.S. 540-99 artículo 8°.