Somos una Entidad Financiera sin fines de lucro, ofreciendo un lugar seguro, de fácil acceso para depositar sus ahorros y obtener créditos oportunos, con una proyección social hacia nuestros asociados y a la comunidad.
07-09-2019  |  Han pasado catorce años desde que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina inicio sus operaciones en la ciudad heroica de Tacna, con el firme propósito de integrar la macro región sur, contribuyendo a su desarrollo económico, a través de asistencia financiera. En la ciudad de Tacna la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina cuenta con 2 agencias: Tacna San Martín ubicada en pleno centro de la ciudad heroica, en la Av. San Martín N° 854 que celebró su décimo cuarto aniversario y Tacna Zona Sur ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín celebrando su cuarto aniversario, agencias en las que brindan excelentes servicios cooperativos, enfocados en solucionar las necesidades financieras de nuestros socios.
07-09-2019  |  En una acción conjunta entre la División de Tránsito de la Policía Nacional del Perú y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, se impulsó la campaña de sensibilización dirigida a los estudiantes de las diversas instituciones educativas de la ciudad de Moquegua por recordarse la semana de la Educación Vial; la actividad se inició en la I.E. Ángela Barrios de Espinoza, la que contó con la presencia de miembros de la División de Tránsito de la PNP, representantes de la Cooperativa Santa Catalina, la directora de la Institución Educativa, docentes y estudiantes, los cuales recibieron recomendaciones respecto a educación vial, recibiendo el decálogo de la educación vial para estudiantes, que busca difundir las reglas de tránsito a los peatones, conductores, motociclistas y ciclistas con el fin de evitar accidentes que provoquen pérdidas humanas, dentro de la campaña de sensibilización se tiene programado entregar a las instituciones educativas de la ciudad de Moquegua el decálogo de la educación vial para estudiantes a través de gigantografías que fueron ubicados en lugares estratégicos para que puedan ser visualizadas por los estudiantes.

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la COOPAC Santa Catalina. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros socios. Estamos regulados y supervisados por la Superintendecia de Banca, Seguros y APF. No somos miembros del fondo de seguro de depósitos. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias. No aplica cobro de comisiones. Ley 30822, 29751 y Resolución SBS 3274-2017.