Somos una Entidad Financiera sin fines de lucro, ofreciendo un lugar seguro, de fácil acceso para depositar sus ahorros y obtener créditos oportunos, con una proyección social hacia nuestros asociados y a la comunidad.
20-03-2019  |  Conforme con lo dispuesto por la Ley General de Cooperativas y sus estatutos, La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103, realizó la Asamblea General de Delegados 2019; evento que se llevó a cabo el sábado 16 de marzo en las instalaciones del auditorio del Centro Cultural Santo Domingo, en la cual participaron los delegados convocados a dicha reunión, quienes con un alto grado de liderazgo y compromiso cooperativo compartieron y analizaron el Balance y los resultados de gestión correspondientes al año 2018. En la Asamblea General Ordinaria de Delegados 2019, el Consejo de Administración presidido por la Abog. Patricia Jacinto Villegas, realizó el Informe de Gestión 2018, dando a conocer los logros y gestiones realizadas, además del examen de la gestión administrativa, financiera y económica del ejercicio 2018, así como la exposición de los estados financieros al 31 de diciembre de 2018; los delegados aprobaron por unanimidad la aplicación de los remanentes obtenidos en el ejercicio 2018, los cuales pasan a la reserva cooperativa con el fin de fortalecer el capital institucional y el desarrollo cooperativo, cumpliéndose de esta manera con la agenda establecida.
18-02-2019  |  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103 de Moquegua, realizó la premiación a los ganadores de la Campaña Gana Socio 2018, el sorteo se realizó el día 15 de diciembre del 2018 en el frontis de la cooperativa, donde 27 afortunados socios resultaron ganadores de los fabulosos premios de la campaña, como son 3 autos Sail Sedan Chevrolet, 6 Hornos Microondas, 6 lavadoras Samsung, 6 refrigeradoras Coldex, 6 Televisores Samsung de 55?, la ceremonia de entrega formal de premios se realizó en las instalaciones del Centro cultural Santo Domingo, el jueves 14 de febrero del año en curso con presencia de la presidenta del Consejo de Administración Abog. Patricia Jacinto Villegas, Directivos, Funcionarios y socios así como de periodistas de los diversos medios de comunicación que certificaron la entrega de los premios a la Sra. María Rosa Pérez de Ticona socia de la ciudad de Ilo, de un auto Sail Sedan Chevrolet color azul cielo, a Lucila Pérez Gómez, socia de la ciudad de Tacna de un auto Sail Sedan Chevrolet color azul cielo y Miguel Ángel Peñaloza Ticona de la ciudad de Moquegua, un auto Sail Sedan Chevrolet color plata, quienes emocionados se fotografiaban con sus nuevos automóviles, en unión con sus familiares que de igual manera se mostraban felices y emocionados en la entrega de estos premios, recibiendo las llaves de su vehículo, tarjeta de propiedad y SOAT vigente, además de otros 24 afortunados socios que recibieron sus electrodomésticos.

La Coopac Santa Catalina Ltda. 103 sólo puede operar válidamente con sus asociados, según resolución S.B.S. 540-99 artículo 5°.

La Coopac Santa Catalina Ltda. 103 no capta recursos del público y los depósitos de los asociados no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos, según resolución S.B.S. 540-99 artículo 8°.