.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
XXII CAMPEONATO DE AJEDREZ 2017 "COPA CIUDAD DE MOQUEGUA"
MOQUEGUA, 11 de NOVIEMBRE del 2017

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Calina en coordinación con la Liga de Ajedrez de Moquegua, como es ya tradicional en el mes aniversario de Moquegua realizaron el Campeonato de Ajedrez"Copa Ciudad de Moquegua", en las instalaciones de la Institución educativa Ángela Barrios de Espinoza, que contó con la participación de más  de un centenar de inscritos en 4 categorías. Sub 8, Sub 11, Sub 16 y Mayores, realizado los días 9, 10 y 11 de noviembre.  Con los  participantes se realizó la eliminatoria directa en el sistema suizo a 5 rondas, 20 minutos para cada jugador, hasta quedar los finalistas que lucharon por ocupar el primer lugar en el XXII Campeonato de Ajedrez 2017. Después de 3 días y tras una intensa jornada se dio a conocer al campeón de cada categoría, procediendo a la premiación correspondiente ceremonia que conto con la presencia de la Prof. Teresa Cornejo Mansilla Secretaria del Consejo de Administración y el presidente de la Liga Distrital de Ajedrez de Moquegua Prof. Roni Manchego en las instalaciones de local de la Liga de ajedrez de Moquegua.

Ganadores del XXII Campeonato de Ajedrez 2017

Categoría Sub 8:

1er Puesto: Andriu Tacca

2do Puesto: Juaquin Castro

3er  Puesto: Zulmi Ramos

Categoría Sub 11:

1er Puesto: Alexandra Valdivia

2do Puesto: Robinson Niebles

3er Puesto: Renato Manchuria

Categoría Sub 16:

1er Puesto: Renato Canaza

2do Puesto: Nayely Vargas

3er Puesto: Angie Aparicio

Categoría Mayores:

1er Puesto: Luis Laura Condori

2do Puesto: Miguel Sosa

3er Puesto: Rene Canaza

Esta actividad busca Fomentar la práctica y difusión del deporte ciencia en la niñez y juventud Moqueguana, promovida por los distintos Consejos y Comités de la Cooperativa Santa Catalina y la Gerencia General, a cargo del Dr. Arturo Palomino Delgado, quien viene impulsando este tipo de actividades dirigidas a la colectividad moqueguana y todos sus asociados.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".