.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO COOPERATIVA SANTA CATALINA ES DISTINGUIDA COMO EMPRESA PERUANA DEL AÑO
MOQUEGUA, 09 de ABRIL del 2018

En reconocimiento a los logros obtenidos a lo largo de sus 51 años deexcelente trayectoria empresarial y por su importante  aporte a la pequeña y micro empresa del sur del país, la  Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103, por cuarto año consecutivo fue distinguida como la "Empresa Peruana del Año 2017", recibiendo la medalla de Honor y el diploma “Testimonio de la excelencia” por su liderazgo, excelencia y trayectoria que lleva en el país,esta Cooperativa se hace una vez más con este premio, el cual la ubica entre las empresas líderes del país en el rubro de intermediación financiera  y la mantienen a la vanguardia del mercado, el cual encabeza hace varios años.

El Premio Empresa Peruana del Año, distingue desde hace más de veintidós años el liderazgo y excelencia de las empresas que más destacan en el país, la ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado viernes 6 de abril del presente en las instalaciones del Swissotel de Lima. La presidenta del Consejo de Administración, Abog. Patricia Jacinto Villegas y el Gerente General, Mg. Arturo Palomino Delgado, recibieron el premio en representación de la Cooperativa Santa Catalina, quienes agradecieron a la organización por la distinción, “Este premio nos motiva a seguir mejorando nuestros productos financieros y nos compromete a continuar otorgándoles un servicio de calidad a nuestros miles de socios” destacó Arturo Palomino.

Por su parte la presidenta del Consejo de Administración Patricia Jacinto Villegas resaltó que estegalardón es el premio al trabajo en equipo liderado por el Mg. Arturo Palomino, quien junto al equipo de funcionarios y colaboradores demostraron profesionalismo en las funciones encomendadas, sabemos que nos debemos a nuestros socios  por tal motivo desarrollamos una serie de campañas y actividadesa beneficio de nuestros socios y las ejecutamos con un alto valor social.

Cabe destacar que el Premio Empresa Peruana del Año es el reconocimiento empresarial más importante del Perú, se desarrolla con el fin de estimular e incentivar una sana competencia entre las empresas, promoviendo a través de premiaciones el reconocimiento a la eficiencia en la gestión gerencial y administrativa en el logro de la excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total en los productos y servicios que brindan la empresas en el Perú.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".