.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
COOPERATIVA SANTA CATALINA INAUGURA AGENCIA LA PAZ EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA
MOQUEGUA, 26 de DICIEMBRE del 2018

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, el pasado viernes 21 de diciembre inauguró una nueva agencia en la ciudad de Moquegua denominada Agencia La Paz, situado en la Av. La Paz N° 524, el acto inaugural se dio en el marco de una ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades de la ciudad, Directivos, Funcionarios, Colaboradores y Socios de la Cooperativa, quienes dieron el realce a este evento. Esta moderna infraestructura cuenta con diversos espacios debidamente implementados para brindar una atención de calidad a nuestros miles de socios de la ciudad de Moquegua, con el propósito de brindar mayor comodidad y confianza en el otorgamiento de los servicios financieros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta del consejo de Administración Abog. Patricia Jacinto Villegas, a su participación el gerente general, Mg. Arturo Palomino Delgado, manifestó que el inmueble fue adquirido hace 3 años y ahora se ha convertido en una moderna agencia financiera de la Cooperativa Santa Catalina, destacando que esta nueva agencia generará una gran actividad crediticia en la zona comercial del ovalo Balta y el Principal centro de abastos de la ciudad de Moquegua, con modernas instalaciones que cuenta con zonas más amplias para la atención de los socios. Dentro del acto inaugural se realizó la primera operación, en esta oportunidad el Mg. Víctor Casanova Vélez socio de la Cooperativa, fue quien hizo la primera operación en la nueva agencia La Paz.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".