.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
COOPAC SANTA CATALINA PREMIÓ A SOCIOS GANADORES DE LA CAMPAÑA GANASOCIO 2018
MOQUEGUA, 18 de FEBRERO del 2019

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103 de Moquegua, realizó la premiación a los ganadores de la Campaña Gana Socio 2018,  el sorteo se realizó el día 15 de diciembre del 2018 en el frontis de la cooperativa, donde 27 afortunados socios resultaron ganadores de los fabulosos premios de la campaña, como son  3 autos Sail Sedan Chevrolet, 6 Hornos Microondas, 6 lavadoras Samsung, 6 refrigeradoras Coldex, 6 Televisores Samsung de 55”, la ceremonia de entrega formal de premios se realizó en las instalaciones del Centro cultural Santo Domingo, el jueves 14 de febrero del año en curso con presencia de la presidenta del Consejo de Administración Abog. Patricia Jacinto Villegas, Directivos, Funcionarios y socios así como de periodistas de los diversos medios de comunicación que certificaron la entrega de los premios a la Sra. María Rosa Pérez de Ticona socia de la ciudad de Ilo, de un auto Sail Sedan Chevrolet color azul cielo, a Lucila Pérez Gómez, socia de la ciudad de Tacna de un auto Sail Sedan Chevrolet color azul cielo y Miguel Ángel Peñaloza Ticona de la ciudad de Moquegua, un auto Sail Sedan Chevrolet color plata, quienes emocionados se fotografiaban con sus nuevos automóviles, en unión con sus familiares que de igual manera se mostraban felices y emocionados en la entrega de estos premios, recibiendo las llaves de su vehículo, tarjeta de propiedad y SOAT vigente, además de otros 24 afortunados socios que recibieron sus electrodomésticos.

 

Una vez más la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina confirma su compromiso y solidez premiando la fidelidad y confianza depositada por  sus socios, quienes día a día la respaldan; constituyéndola de esta manera como una de las financieras más sólidas de la macro región sur del país, gracias a la gestión de su Gerente General el Mg. Arturo Palomino Delgado. Para la cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, esta campaña Gana Socio tiene como objetivo fomentar el ahorro entre sus asociados y seguir manteniendo su confianza, pues la cooperativa es una institución sólida y confiable, sobre todo con un gran compromiso social para con sus socios y comunidad en general.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".