.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
LA COOPAC SANTA CATALINA EN EL 9° ANIVERSARIO DE LA AGENCIA ILO Y EL 43°ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE ILO
MOQUEGUA, 06 de JUNIO del 2013

La Agencia de Ilo de la Cooperativa Santa Catalina este 28 de mayo cumplió su 9vo Aniversario de apertura en esta ciudad. Dentro de las actividades programadas por el aniversario de la Agencia de ILO se desarrolló la charla de Capacitación ”Ética Cooperativa: Principios y Valores” dirigido a todos sus socios y promovido por el Comité de Educación.

Asi también el día sábado 25 en horas de la mañana, toda la sociedad cooperativista también se vio favorecida, con el innovador “Taller de Emprendimiento” dirigido todos los sobresalientes microempresarios de la ciudad, así como también a los nuevos emprendedores, que trabajan de la mano con la Cooperativa Santa Catalina, el cual tuvo la aceptación popular y fue del agrado de los asociados.

El mismo día se llevó a cabo el tradicional Sorteo Especial por el Aniversario de la Agencia de Ilo, con 15 premios espectaculares entre los que podemos mencionar una Cocina, Microondas, Ollas arroceras, Licuadoras entre otras, dicho sorteo tuvo por objetivo premiar la puntualidad y fidelidad de sus asociados.

Este año la Cooperativa Santa Catalina ha consolidado aún más sus bases y realiza un trabajo descentralizado a través de sus diferentes agencias dando muestras de mayor eficiencia en el servicio para cada una de sus agencias en las ciudades que se establece, principalmente en esta ocasión en la ciudad de ILO.

Y con motivo de Aniversario de Creación política de esta forjadora Ciudad, es que la Cooperativa Santa Catalina, demostrando su compromiso e identificación con la ciudadanía ileña, tuvo participación grandiosa y especial en las diferentes actividades de aniversario. Por tal motivo se hizo presente en la espectacular “Noche de Rock”, la cual lleno de algarabía a toda la multitud que asistió a este magno evento, y que contó con estelares grupos de Rock, entre ellos podemos mencionar a “Ciudad Limite” y “Trapos & Tklas”, sobresalientes bandas locales, que agitaron las masas con sus temas que pegaron en el gusto de la afición rockera.

También realizó la Primera Exposición Fotográfica denominada “Ilo de Antaño” que en coordinación con el archivo histórico regional de Moquegua, tuvo su desarrollo con gran éxito, dejando  imágenes nostálgicas de la ciudad Ilo, que generación tras generación se ha ido recopilando, puesto que este aporte contribuye a desarrollo cultural y de identificación con la tierra que los vio nacer.

Y  como no podía ser de otra manera, ya es una costumbre que cuarto año consecutivo la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina deslumbra y sorprende a la ciudad de ILO, con un impresionante Carro Alegórico con diseños innovadores y multicolores, con una mezcla de representaciones artísticas de la riqueza marítima de la fauna del litoral ileño, que daban vida la escenografía del Carro Alegórico. Dicha participación fue una de las más aplaudidas y reconocidas por el pueblo de ILO, el cual se conglomero en gran número en el recorrido por las principales calles de la ciudad.

El carro alegórico estuvo animado y coreografiado por las distintas agrupaciones culturales internacionales de top models tales como Perú, Uruguay, Brasil, Colombia, Ecuador,  Argentina, Bahamas, España entre otros, que se mostraron en el escenario del carro alegórico, y con muestras de cariño y souveniers para todos los presentes los saludaron y acompañaron en todo el recorrido al Carro Alegórico de la Cooperativa Santa Catalina.

Cabe destacar el excelente despliegue, la organización y el compromiso por parte del Cuerpo Directivo de los distintos Consejos y Comités de nuestra Cooperativa Santa Catalina presidida por la Prof. Jeanette del Carmen Guevara Vargas Presidenta del Consejo de Administración en coordinación directa con la Gerencia General liderada por el Mg. Arturo Palomino Delgado y todo los colaboradores de la Agencia de ILO, quienes han permitido poder ver un espectáculo sin igual.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".