.
17-05-2013  |  Ilo se prepara para recibir al Campeonato Mundial ? WORLD SURF TOUR?, en la playa de Piedras Negras desde el 03 al 08 de junio, donde participarán surfistas de Estados Unidos, Australia, México, Brasil, Ecuador, Chile, Argentina, y por supuesto, nuestro país anfitrión Perú. Dicho evento se expuso en la conferencia de Prensa realizada el día martes 14 d mayo en la ciudad de Ilo y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, como entidad forjadora de los grandes acontecimientos nacionales, será coorganizador de este transcendental evento e Ilo será sede por primera vez de la Association of Surfing Professional (ASP), donde los participantes no sólo recibirán grandes premios, sino que adicionalmente sumarán puntos para calificar en la WCT. Y es que la Cooperativa Santa Catalina no es indiferente a los diversos eventos que han de realzar la imagen de nuestra querida ciudad de Moquegua, y en este caso de todo el Perú que será el centro de atención de surfistas de todo el mundo nuevamente. Todas estas actividades forjadas bajo la gestión del actual Consejo de Administración y la Gerencia General, encabezados por la Prof. Jeanette del Carmen Guevara Vargas y el Dr. Arturo Palomino Delgado respectivamente, son símbolo de trabajo y dedicación por hacer una Cooperativa cada vez más identificada con sus socios y la región.
05-03-2013  |  El día sábado 16 de febrero se dio inicio al proceso de elecciones para delegados de nuestra Cooperativa, la cual se llevó a cabo en la I.E. Angela Barrios de Espinoza, esta se llevó a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Cabe indicar que el día 26 de febrero se desarrolló el mismo proceso para las respectivas agencias en sus locales de Tacna, Ilo y Arequipa. La concurrencia de los socios que participan de este proceso electoral fue masiva y realmente se puedo observar mucho compromiso e identificación de cada socio con la Cooperativa.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".